.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    3 mods para ada(separate ways-asigment-mercenarios)

    nelson_boss
    nelson_boss


    3 mods para ada(separate ways-asigment-mercenarios) Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    3 mods para ada(separate ways-asigment-mercenarios) Empty 3 mods para ada(separate ways-asigment-mercenarios)

    Mensaje por nelson_boss Jue Ene 24, 2013 6:38 pm

    hola como estan bueno necesito 3 mods muy diferentes para ada porque estoy haciendo un proyecto para poner diferentes personajes para remplazar a ada en MERCENARIOS, SEPARATE WAYS Y ASIGMENT a ver si me funciona...por favor si me pueden pasar

    saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    3 mods para ada(separate ways-asigment-mercenarios) Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    3 mods para ada(separate ways-asigment-mercenarios) Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    3 mods para ada(separate ways-asigment-mercenarios) Empty Re: 3 mods para ada(separate ways-asigment-mercenarios)

    Mensaje por This is Wesker? Jue Ene 24, 2013 6:53 pm

    Aver si te e entendido, quieres poner 3 mods distintos para cada una de las 3 Adas? es una gran idea pero Ada tiene solo una cabeza habria que poner una para cada personaje, descarga mi pack de Excella, esta en Personajes tiene un traje que puedes usar para Assignment Ada el de Birdlady Excella, a mi gusto esta muy bien, si puedo ayudarte en algo dimelo ya que me interesa este tema, ok? (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    3 mods para ada(separate ways-asigment-mercenarios) 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:07 am