.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios Empty [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios

    Mensaje por This is Wesker? Sáb Ene 19, 2013 4:02 pm

    Hola amigos, necesito que me ayudeis con un problema que tengo con el menu de seleccion de personaje de los Mercenarios, el problema es que donde tiene que salir la foto del personaje, el maletin y la foto grande de la izquierda no salen, la imagen nueva que pongo aunque es transparente donde lo tiene que ser pero al ponerla en el GGS la imagen sale ya con lo transparente tapado y al ponerla en el juego no se ven ni las fotos del personaje ni el maletin, agradeceria mucho que me ayudeis ya que quiero acabar este mod para el Jueves que es cuando lo pienso subir con todos los menus cambiados y todos son nuevos y echos por mi y el de seleccion de escenario de mercenarios tenia este problema pero lo soluciono Skullner, pero no se me ocurrio preguntarle como lo solucionara y por eso os pido vuestra ayuda para que me ayudeis en este problema o sino que me digais como puedo hacer, aqui os dejo los menus: ( Menus de Mercenarios ) Para que no tengais complicaciones son las imagenes 34 y 35 de los archivos "omk_t0" y "omk_t1" , espero que me podais ayudar, gracias de antemano


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    TrunksSSJ96
    TrunksSSJ96


    [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios Empty
    Mensajes : 190
    Miembro desde : 01/01/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios Empty Re: [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios

    Mensaje por TrunksSSJ96 Dom Ene 20, 2013 10:26 am

    Aqui tienes man : <link> ya te lo hice ,dime si te funciona bien, cualquer problema avisme y veo que hago xD, suerte y que pases bien! Wink
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios Empty Re: [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios

    Mensaje por This is Wesker? Dom Ene 20, 2013 2:26 pm

    skullener96 escribió:Aqui tienes man : <link> ya te lo hice ,dime si te funciona bien, cualquer problema avisme y veo que hago xD, suerte y que pases bien! Wink

    Muchas gracias amigo (+), aunque deberias de ocultar el link sino algun moderador se quejara, los links se ocultan en el boton que esta entre las casillas de poner imagenes y videos, si no lo entendiste bien dimelo y te lo explico mejor, ok? Los links se ocultan para proteger al foro, muchas gracias por tu ayuda Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nelson_boss
    nelson_boss


    [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios Empty Re: [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios

    Mensaje por nelson_boss Dom Ene 20, 2013 3:33 pm

    bueno editare el link y tema resuelto verdad?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    TrunksSSJ96
    TrunksSSJ96


    [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios Empty
    Mensajes : 190
    Miembro desde : 01/01/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios Empty Re: [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios

    Mensaje por TrunksSSJ96 Dom Ene 20, 2013 5:34 pm

    Si porfavor edita el link yo no se ponerlo oculto te lo agrdeceria mucho y el tema yo diria que esta resuelto Smile

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios Empty Re: [RESUELTO]Ayuda con el Menu de Mercenarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:24 am