.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    [Resuelto]menu personalizado mercenarios

    joaako15
    joaako15
    Modder


    [Resuelto]menu personalizado mercenarios Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto]menu personalizado mercenarios Empty [Resuelto]menu personalizado mercenarios

    Mensaje por joaako15 Miér Abr 03, 2013 5:18 am

    bueno despues de pasar un dia mas o menos sin molestar( Rolling Eyes)vengo a pedirles otra cosa xd
    bueno mi problema es que quise cambiar el menu de seleccion de personaje de mercenarios para hacerlo como re5 y lo hice todo correctamente las imagenes con su tamaño correspondiente(en bmp)etc,etc....pero cuando lo voy a probar me salen las imagenes chiquitas horribles no se porque ya que hice un menu de la misma forma pero para que se parezca al re6 y me quedo perfecto 😕
    aqui mi pedido:

    por favor alguien me puede hacer el menu que tenga lo siguiente?:
    a chris en lugar de leon
    a sheva(bsaa)en lugar de ada
    a jill bsaa azul en lugar de krauser
    a rebecca en lugar de hunk
    y a wesker medianoche con capa en lugar de wesker

    bueno solo eso yo despues le pongo el fondo y las armas(estan quedando geniales)y listo lo comparto aqui en el foro pero necesito que alguien me haga lo que pedi por favor
    muchas gracias


    Última edición por joaako15 el Jue Abr 04, 2013 4:55 am, editado 1 vez
    joaako15
    joaako15
    Modder


    [Resuelto]menu personalizado mercenarios Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto]menu personalizado mercenarios Empty Re: [Resuelto]menu personalizado mercenarios

    Mensaje por joaako15 Miér Abr 03, 2013 5:52 am

    ah y me olvidava este es mi ultimo pedido si alguien tiene esa pistola de resident evil 5 que tiene un soporte (como culata)que te dan cuando mejoras la pistola normal que reemplaza a la matilda la vi por ahi en unos packs de armas del foro pero el link esta caido Crying or Very sad
    nelson_boss
    nelson_boss


    [Resuelto]menu personalizado mercenarios Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    [Resuelto]menu personalizado mercenarios Empty Re: [Resuelto]menu personalizado mercenarios

    Mensaje por nelson_boss Miér Abr 03, 2013 5:53 am

    joaako15 escribió:ah y me olvidava este es mi ultimo pedido si alguien tiene esa pistola de resident evil 5 que tiene un soporte (como culata)que te dan cuando mejoras la pistola normal que reemplaza a la matilda la vi por ahi en unos packs de armas del foro pero el link esta caido Crying or Very sad
    esta caido?? checa este )===>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto]menu personalizado mercenarios Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Diego
    Diego
    Modder


    [Resuelto]menu personalizado mercenarios Empty
    Mensajes : 1102
    Miembro desde : 26/04/2012

    Rep : 260
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto]menu personalizado mercenarios Empty Re: [Resuelto]menu personalizado mercenarios

    Mensaje por Diego Miér Abr 03, 2013 1:55 pm

    iio te lo puedo hacer


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Spoiler:

    [Resuelto]menu personalizado mercenarios Tumblr_m9qjjia8Qy1rwdb8no2_500
    joaako15
    joaako15
    Modder


    [Resuelto]menu personalizado mercenarios Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto]menu personalizado mercenarios Empty Re: [Resuelto]menu personalizado mercenarios

    Mensaje por joaako15 Miér Abr 03, 2013 3:59 pm

    nelson_boss escribió:
    joaako15 escribió:ah y me olvidava este es mi ultimo pedido si alguien tiene esa pistola de resident evil 5 que tiene un soporte (como culata)que te dan cuando mejoras la pistola normal que reemplaza a la matilda la vi por ahi en unos packs de armas del foro pero el link esta caido Crying or Very sad
    esta caido?? checa este )===>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    que grande que sos nelson no lo habia visto te voy a devolver todo lo que me ayudaste cuando suba mi mod de conversion al re5 (claro si lo quieres)

    Contenido patrocinado


    [Resuelto]menu personalizado mercenarios Empty Re: [Resuelto]menu personalizado mercenarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:06 pm