.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Charly12
TrunksSSJ96
MinatoNamikaze
siberius
Lamh0902
mrlink9922
ESTEBKN2
Mr.VECTOR™
12 participantes

    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2

    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 Vip10

    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 Empty Re: [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2

    Mensaje por MinatoNamikaze Lun Feb 04, 2013 9:27 am

    DiegoWesker escribió:
    JonathanZav escribió:
    DiegoWesker escribió:Muy buena portada Vector, y muy bueno volver a hacer este concurso, pero esta vez no me apuntare ya que estoy muy ocupado con los mods y las animaciones, pero estare pendiente del concurso (+)

    Es una lastima no concursar con el actual campeón. Smile

    Me vais acabar convenciendo entre todos Cool

    Pues concursa, demuéstranos porque eres el campeón. Supongo que así como eres un buen modder también eres un muy buen jugador de Re4, por lo tanto; sólo te costaría un día hacer el maletín. Wink
    Además, esta vez el concurso será más reñido, hay mucho más concursantes y cada uno de ellos quiere ganar. :bounce:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 2mwto5y
    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 Jfvx3a
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 Empty Re: [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2

    Mensaje por This is Wesker? Lun Feb 04, 2013 9:47 am

    JonathanZav escribió:
    DiegoWesker escribió:
    JonathanZav escribió:
    DiegoWesker escribió:Muy buena portada Vector, y muy bueno volver a hacer este concurso, pero esta vez no me apuntare ya que estoy muy ocupado con los mods y las animaciones, pero estare pendiente del concurso (+)

    Es una lastima no concursar con el actual campeón. Smile

    Me vais acabar convenciendo entre todos Cool

    Pues concursa, demuéstranos porque eres el campeón. Supongo que así como eres un buen modder también eres un muy buen jugador de Re4, por lo tanto; sólo te costaría un día hacer el maletín. Wink
    Además, esta vez el concurso será más reñido, hay mucho más concursantes y cada uno de ellos quiere ganar. :bounce:

    Lo siento de verdad me gustaria muchisimo participar y demostrar porque soy el campeon, pero no tengo tiempo el plazo de entrega es solo hasta el dia 6 y no me daria tiempo ni de broma, pero te propongo una cosa a ti y a los que participais en este concurso: Los que quedeis en los 3 primeros puestos, si quereis os podreis enfrentar a mi en un superconcurso que trataria sobre maletines (Claro esta) y sobre quien es el mejor en RE4 peleando contra Krauser en modo profesional y usando todas las armas que lleves en el maletin y no deberias de tener ningun hueco en el maletin, y ademas con todo el juego lleno de mods desde el personaje y sus armas hasta Krauser, que te parece la idea tanto a ti Jonh como a los que participeis, si ganais estariais dispuestos a enfrentaros al antiguo campeon?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 Vip10

    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 Empty Re: [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2

    Mensaje por MinatoNamikaze Lun Feb 04, 2013 10:24 am

    Spoiler:

    Me parece genial tu propuesta, a decir verdad; se ve muy interesante. Aunque es una realidad que, el hacer un maletín fantástico no te convierte en un buen jugador de Re4, me refiero a que podrías hacer un maletín bastante feo y ser un excelente jugador, además, no garantizo que yo vaya a quedar entre los 3 primeros, jeje. No obstante; creo que se vería bastante egocéntrico de nuestra parte concursar sólo los que queden finalistas, pero independientemente de esto, puede suceder que los 3 finalistas que queden no sean buenos jugadores, o viceversa.
    Por eso me gustaría que organizaras este evento después de que termine el de Vector, yo estaría participando, claro. Pero todo depende de ti, ya que dices no tener tiempo. Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 2mwto5y
    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 Jfvx3a
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 Empty Re: [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2

    Mensaje por This is Wesker? Lun Feb 04, 2013 10:38 am

    Spoiler:

    Cierto es que seria un poco egoncentrico lo de participar solo los 3 primeros ya que hacer buenos maletines no es ser buen jugador sino un buen modder y las 2 cosas aunque parecidas son distintas, asique cualquiear puede apuntarse al concurso y espero que tu te apuntes Jonh me gustaria enfrentarme a ti ya que viendo tus gameplays se ve que eres un gran jugador, pronto creare un tema del superconcurso (Cuando termine el concurso de nuestro amigo Vector) y dare bastante tiempo de plazo, ya quepienso editar hasta las texturas del escenario y eso lleva tiempo, por supuesto no se podran usar trainers ya que se trata de ver quien es el mejor jugando, tendre que hablar los premios con la administracion, ya que tengo pensado que haiga diversos premios para los 3 que queden primeros, y tendre que pensar un nombre para el concurso y reglas y muchas cosas, espero tener muchos concursantes, y mucha suerte a los que participais en El Maletin Perfecto 2!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 Empty Re: [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Feb 04, 2013 11:57 am

    Spoiler:

    Conque otro concurso eh?,suena interesante la idea del amigo Wesker,ojala se lleve a cabo
    Cool

    Contenido patrocinado


    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 6 Empty Re: [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:10 pm