.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Charly12
TrunksSSJ96
MinatoNamikaze
siberius
Lamh0902
mrlink9922
ESTEBKN2
Mr.VECTOR™
12 participantes

    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 8 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 8 Empty Re: [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2

    Mensaje por This is Wesker? Lun Feb 04, 2013 6:58 pm

    VECTOR8919 escribió:
    DiegoWesker escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    Spoiler:

    Te aseguro que se llevara acabo Vector, y todo contara en el concurso desde si tienes modificado el escenario, las armas, el maletin, tu personaje, a Krauser, todo contara en el concurso, participaras amigo?

    Pues si puedo,Claro Wesker,cuenta con mi participacion
    Cool

    Muchas gracias por participar Vector, ya somos 3, tu, JonathanZav y yo, cuando termines este fantastico concurso, creare el post del mio, ok?

    Pues me parece bien,asi tambien tienes tiempo de añadir cosas a tu concurso,pulirlo bien por asi decirlo xD

    Si, ahora por el momento estoy haciendo una portada del concurso y las reglas Cool , que te parece que se puedan usar spawn para cambiar a los robots si alguien quiere pelear con Ganados o algun otro enemigo?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 8 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 8 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 8 Empty Re: [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Feb 04, 2013 7:44 pm

    DiegoWesker escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    DiegoWesker escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    Spoiler:

    Te aseguro que se llevara acabo Vector, y todo contara en el concurso desde si tienes modificado el escenario, las armas, el maletin, tu personaje, a Krauser, todo contara en el concurso, participaras amigo?

    Pues si puedo,Claro Wesker,cuenta con mi participacion
    Cool

    Muchas gracias por participar Vector, ya somos 3, tu, JonathanZav y yo, cuando termines este fantastico concurso, creare el post del mio, ok?

    Pues me parece bien,asi tambien tienes tiempo de añadir cosas a tu concurso,pulirlo bien por asi decirlo xD

    Si, ahora por el momento estoy haciendo una portada del concurso y las reglas Cool , que te parece que se puedan usar spawn para cambiar a los robots si alguien quiere pelear con Ganados o algun otro enemigo?

    Es una buena idea,eeee no es por ser pesado ni nada por el estilo,pero nos estamos desviando del tema principal del tema xD,asi que te parece si esto sigue en el chatbox o por mp?disculpa por esto
    Cool
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 8 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 8 Empty Re: [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2

    Mensaje por This is Wesker? Lun Feb 04, 2013 8:09 pm

    VECTOR8919 escribió:
    DiegoWesker escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    DiegoWesker escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    Spoiler:

    Te aseguro que se llevara acabo Vector, y todo contara en el concurso desde si tienes modificado el escenario, las armas, el maletin, tu personaje, a Krauser, todo contara en el concurso, participaras amigo?

    Pues si puedo,Claro Wesker,cuenta con mi participacion
    Cool

    Muchas gracias por participar Vector, ya somos 3, tu, JonathanZav y yo, cuando termines este fantastico concurso, creare el post del mio, ok?

    Pues me parece bien,asi tambien tienes tiempo de añadir cosas a tu concurso,pulirlo bien por asi decirlo xD

    Si, ahora por el momento estoy haciendo una portada del concurso y las reglas Cool , que te parece que se puedan usar spawn para cambiar a los robots si alguien quiere pelear con Ganados o algun otro enemigo?

    Es una buena idea,eeee no es por ser pesado ni nada por el estilo,pero nos estamos desviando del tema principal del tema xD,asi que te parece si esto sigue en el chatbox o por mp?disculpa por esto
    Cool

    Es cierto amigo, estamos desviando un poco esto del tema principal XD, ahora mismo no me puedo conectar a la ChatBox porque estoy haciendo un spawn para el Water World, si quieres lo hablamos por MP, ya que para hacer spawns se necesita mucha concentracion Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 8 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Joaquin
    Joaquin


    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 8 Empty
    Mensajes : 290
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 74
    Windows 7 Chrome

    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 8 Empty Re: [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2

    Mensaje por Joaquin Mar Feb 05, 2013 12:20 am

    Me apunto



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 8 F0ccue
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 8 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 8 Empty Re: [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Feb 05, 2013 4:02 pm

    POST ACTUALIZADO

    Contenido patrocinado


    [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2 - Página 8 Empty Re: [CONCURSO] El Maletin Perfecto 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:21 am