.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Kevin Ryman
PMCG
xXZelltaxX
DarkWolfRecon
nelson_boss
Diana
10 participantes

    Krauser con magnum

    Diego
    Diego
    Modder


    Krauser con magnum - Página 6 Empty
    Mensajes : 1102
    Miembro desde : 26/04/2012

    Rep : 260
    Windows 7 Explorer

    Krauser con magnum - Página 6 Empty Re: Krauser con magnum

    Mensaje por Diego Dom Mayo 26, 2013 10:54 am

    navarrete escribió:
    elpinoproo escribió:
    navarrete escribió:
    elpinoproo escribió:Es facil hacer eso Smile
    si quieres te lo enseño navarrete


    depende es un mod o es el truco del trainer de wilsonso si es ese lo siento ya lo hice ve el video de mi hermana el de hard to see al final usa la basuca roja con todo y el brazo de krauser
    lo tengo en mod Razz
    lo tengo con TMP y tmb hncanon


    woooo :O podrias pasarmelo? plissssss
    perdon si sone mal esque ya ,e habian dado una respuesta pero no era lo que buscaba

    Luego te lo paso esq necesito un arma q remplaze al arco


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Spoiler:

    Krauser con magnum - Página 6 Tumblr_m9qjjia8Qy1rwdb8no2_500
    avatar
    snow_wolven7


    Krauser con magnum - Página 6 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Krauser con magnum - Página 6 Empty Re: Krauser con magnum

    Mensaje por snow_wolven7 Dom Mayo 26, 2013 12:43 pm

    nelson_boss escribió:
    snow_wolven7 escribió:
    PMCG escribió:
    snow_wolven7 escribió:
    nelson_boss escribió:
    PMCG escribió:ojala lo tubiera
    no revivas post de esta forma man..SOLO PUEDES REVIVIR EL POST SI TIENES LA SOLUCION..es una de las reglas generales del fro

    Tal vez lo revivio por que el tambien lo queria y como es post viejo pues nadie lo veia aver si ahora si algien tiene el mod o sabe como hacerlo como dijo el pinoproo y de echo yo tmb lo quiero pero nimodo tendremos que hacer "otro post" con el mismo contenido asi se mantendra el orden del foro Very Happy
    esoooo, ya que ahora casi todos saben como hacer mods de animaciones, capaz que alguien lo haga

    Exacto digo lo mismo pero bueno , NO PODEMOS REVIVIR EL POST SIN TENER LA SOLUCION , igual , el trabajo de los moderadores es mantener el orden del foro , ahora dime , que hacia un post muy viejo y que nadie comentaba y solo haciendo bulto ahi? digo , es trabajo de los moderadores mantener el orden del foro amigo debieron de averlo eliminado :bounce:

    bueno en primer lugar ya basta de ser asi man..no puedes contradecir al moderador y mucho menos de esa forma..cuando yo le dije eso a PMCG es porque lo que le estoy diciendo es lo que las politicas del foro dice..no me crees?? ponte a leer las reglas generales del foro y luego dime si es mentira...asi que la proxima no seas asi..porque de lo contrario no llegaras a ningun lado


    Pues entonces tambien basta de que solo te la pases regañandonos de mala manera diciendo ¨ edita el titulo o tendre que eliminarlo ¨ o " pon la fuenta o tendre que borrar el post" esas son amenazas y asi tampoco se tratra alos usuarios o cosas por el estilo desde que estoy aqui la mayoria de comentarios que eh visto tuyos son asi , y no tengo problema con nadie mas solo contigo ya que eres el unico que eh visto que se la pasa asi si tienes el poder de ser modrador entonces haz tu el trabajo cambia el titulo y pon una nota al final no se diciendo " Te edite el titulo por que era inadecuado : atte moderador" (como la otra vez que llegaste a criticar mi post de ayuda) pero no , practimanete tu si me dices que hacer ami , y yo no? asi tampoco llegaremos a ningun lado


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Krauser con magnum - Página 6 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    Diana
    Diana
    Modder


    Krauser con magnum - Página 6 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Krauser con magnum - Página 6 Empty Re: Krauser con magnum

    Mensaje por Diana Dom Mayo 26, 2013 1:06 pm

    snow_wolven7 escribió:
    nelson_boss escribió:
    snow_wolven7 escribió:
    PMCG escribió:
    snow_wolven7 escribió:
    nelson_boss escribió:
    PMCG escribió:ojala lo tubiera
    no revivas post de esta forma man..SOLO PUEDES REVIVIR EL POST SI TIENES LA SOLUCION..es una de las reglas generales del fro

    Tal vez lo revivio por que el tambien lo queria y como es post viejo pues nadie lo veia aver si ahora si algien tiene el mod o sabe como hacerlo como dijo el pinoproo y de echo yo tmb lo quiero pero nimodo tendremos que hacer "otro post" con el mismo contenido asi se mantendra el orden del foro Very Happy
    esoooo, ya que ahora casi todos saben como hacer mods de animaciones, capaz que alguien lo haga

    Exacto digo lo mismo pero bueno , NO PODEMOS REVIVIR EL POST SIN TENER LA SOLUCION , igual , el trabajo de los moderadores es mantener el orden del foro , ahora dime , que hacia un post muy viejo y que nadie comentaba y solo haciendo bulto ahi? digo , es trabajo de los moderadores mantener el orden del foro amigo debieron de averlo eliminado :bounce:

    bueno en primer lugar ya basta de ser asi man..no puedes contradecir al moderador y mucho menos de esa forma..cuando yo le dije eso a PMCG es porque lo que le estoy diciendo es lo que las politicas del foro dice..no me crees?? ponte a leer las reglas generales del foro y luego dime si es mentira...asi que la proxima no seas asi..porque de lo contrario no llegaras a ningun lado


    Pues entonces tambien basta de que solo te la pases regañandonos de mala manera diciendo ¨ edita el titulo o tendre que eliminarlo ¨ o " pon la fuenta o tendre que borrar el post" esas son amenazas y asi tampoco se tratra alos usuarios o cosas por el estilo desde que estoy aqui la mayoria de comentarios que eh visto tuyos son asi , y no tengo problema con nadie mas solo contigo ya que eres el unico que eh visto que se la pasa asi si tienes el poder de ser modrador entonces haz tu el trabajo cambia el titulo y pon una nota al final no se diciendo " Te edite el titulo por que era inadecuado : atte moderador" (como la otra vez que llegaste a criticar mi post de ayuda) pero no , practimanete tu si me dices que hacer ami , y yo no? asi tampoco llegaremos a ningun lado




    es cierto jack krauser la otra ves cerraste un tema nada mas porque elususario te dijo "mira y llora" hasta yo se que eso era una broma
    y la verdad te viste muy mal


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Krauser con magnum - Página 6 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    avatar
    snow_wolven7


    Krauser con magnum - Página 6 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Krauser con magnum - Página 6 Empty Re: Krauser con magnum

    Mensaje por snow_wolven7 Dom Mayo 26, 2013 1:15 pm

    navarrete escribió:
    snow_wolven7 escribió:
    nelson_boss escribió:
    snow_wolven7 escribió:
    PMCG escribió:
    snow_wolven7 escribió:
    nelson_boss escribió:
    PMCG escribió:ojala lo tubiera
    no revivas post de esta forma man..SOLO PUEDES REVIVIR EL POST SI TIENES LA SOLUCION..es una de las reglas generales del fro

    Tal vez lo revivio por que el tambien lo queria y como es post viejo pues nadie lo veia aver si ahora si algien tiene el mod o sabe como hacerlo como dijo el pinoproo y de echo yo tmb lo quiero pero nimodo tendremos que hacer "otro post" con el mismo contenido asi se mantendra el orden del foro Very Happy
    esoooo, ya que ahora casi todos saben como hacer mods de animaciones, capaz que alguien lo haga

    Exacto digo lo mismo pero bueno , NO PODEMOS REVIVIR EL POST SIN TENER LA SOLUCION , igual , el trabajo de los moderadores es mantener el orden del foro , ahora dime , que hacia un post muy viejo y que nadie comentaba y solo haciendo bulto ahi? digo , es trabajo de los moderadores mantener el orden del foro amigo debieron de averlo eliminado :bounce:

    bueno en primer lugar ya basta de ser asi man..no puedes contradecir al moderador y mucho menos de esa forma..cuando yo le dije eso a PMCG es porque lo que le estoy diciendo es lo que las politicas del foro dice..no me crees?? ponte a leer las reglas generales del foro y luego dime si es mentira...asi que la proxima no seas asi..porque de lo contrario no llegaras a ningun lado


    Pues entonces tambien basta de que solo te la pases regañandonos de mala manera diciendo ¨ edita el titulo o tendre que eliminarlo ¨ o " pon la fuenta o tendre que borrar el post" esas son amenazas y asi tampoco se tratra alos usuarios o cosas por el estilo desde que estoy aqui la mayoria de comentarios que eh visto tuyos son asi , y no tengo problema con nadie mas solo contigo ya que eres el unico que eh visto que se la pasa asi si tienes el poder de ser modrador entonces haz tu el trabajo cambia el titulo y pon una nota al final no se diciendo " Te edite el titulo por que era inadecuado : atte moderador" (como la otra vez que llegaste a criticar mi post de ayuda) pero no , practimanete tu si me dices que hacer ami , y yo no? asi tampoco llegaremos a ningun lado




    es cierto jack krauser la otra ves cerraste un tema nada mas porque elususario te dijo "mira y llora" hasta yo se que eso era una broma
    y la verdad te viste muy mal


    Si , aqui esta la prueba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vaya que ahora el tema esta cerrado y no se encontro solucion para el chico , eso es ser moderador? pues haces un muy mal trabajo tu tmb krauzer por que nisiquiera le diste la solucion solo le cerraste el tema por que se te dio la gana si es estas tan cansado entonces deja de ser moderador o cambia tu actitud


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Krauser con magnum - Página 6 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    Miguel16310
    Miguel16310


    Krauser con magnum - Página 6 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    Krauser con magnum - Página 6 Empty Re: Krauser con magnum

    Mensaje por Miguel16310 Dom Mayo 26, 2013 1:58 pm

    yo no los critico moderadores yo los respeto y igual que a todo el foro tambien los respeto sobre todo a el doc emuler y eso mismo deverian hacer los demas.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Krauser con magnum - Página 6 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener

    Contenido patrocinado


    Krauser con magnum - Página 6 Empty Re: Krauser con magnum

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:28 am