.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Kevin Ryman
PMCG
xXZelltaxX
DarkWolfRecon
nelson_boss
Diana
10 participantes

    Krauser con magnum

    avatar
    snow_wolven7


    Krauser con magnum - Página 8 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Krauser con magnum - Página 8 Empty Re: Krauser con magnum

    Mensaje por snow_wolven7 Dom Mayo 26, 2013 6:59 pm

    nelson_boss escribió:
    Spoiler:


    Pues entonces tambien basta de que solo te la pases regañandonos de mala manera diciendo ¨ edita el titulo o tendre que eliminarlo ¨ o " pon la fuenta o tendre que borrar el post" esas son amenazas y asi tampoco se tratra alos usuarios o cosas por el estilo desde que estoy aqui la mayoria de comentarios que eh visto tuyos son asi , y no tengo problema con nadie mas solo contigo ya que eres el unico que eh visto que se la pasa asi si tienes el poder de ser modrador entonces haz tu el trabajo cambia el titulo y pon una nota al final no se diciendo " Te edite el titulo por que era inadecuado : atte moderador" (como la otra vez que llegaste a criticar mi post de ayuda) pero no , practimanete tu si me dices que hacer ami , y yo no? asi tampoco llegaremos a ningun lado

    bueno..en lo editar personalmente tienes razon...lo unico que quiero es que comprendan que cuando hacen algo incorrecto entiendan que no debe estar asi...pero no hacen caso entiendes? por eso siempre soy asi man..nunca resuelves nada por las buenas..siempre tiene que ser por las malas..yy bueno aparte si tengo que estar editando el post siempre seria como que yo estoy re-haciendo el post por mi y eso es incorrecto..bueno ya esta..hasta aqui llegamos man..comprendi lo que dijiste

    No man de mala manera esa tampoco es la forma de arreglar las cosas por eso es que estamos asi


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Krauser con magnum - Página 8 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:47 am