.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat

    siberius
    siberius


    [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat Empty
    Mensajes : 318
    Miembro desde : 12/04/2012

    Rep : 66
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat Empty [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat

    Mensaje por siberius Miér Mar 13, 2013 7:43 am

    que tal familia como han estado Smile
    bueno a lo que venia, este como dice el titulo, quiero quqe alguien me pudiera pasar el archivo Ogg.dat de RE4, esque estaba haciendo unas cosas con ese archivo, y se me paso de la mente hacer un backup de ese archivo Sad, lo borre y ahora estoy loco por encpntrar uno¡
    porfavor s alguien me lo puede pasar, porfavor pasenmelo, que se los agradeceria mucho
    lol
    gracias de antemano


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat Game10t
    No tengo Xbox,ni PS3,ni una PC muy potente, pero estoy jugando el
    Resident Evil 6
    nelson_boss
    nelson_boss


    [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat Empty Re: [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat

    Mensaje por nelson_boss Miér Mar 13, 2013 3:29 pm

    siberius escribió:que tal familia como han estado Smile
    bueno a lo que venia, este como dice el titulo, quiero quqe alguien me pudiera pasar el archivo Ogg.dat de RE4, esque estaba haciendo unas cosas con ese archivo, y se me paso de la mente hacer un backup de ese archivo Sad, lo borre y ahora estoy loco por encpntrar uno¡
    porfavor s alguien me lo puede pasar, porfavor pasenmelo, que se los agradeceria mucho
    lol
    gracias de antemano
    te lo subo en unos instantes


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    nelson_boss
    nelson_boss


    [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat Empty Re: [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat

    Mensaje por nelson_boss Miér Mar 13, 2013 4:12 pm

    bueno puedes descargar el archivo siguiendo <<ESTE ENLACE>>(el link no es mio)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    avatar
    the_fucking_damage


    [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 24/11/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat Empty Re: [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat

    Mensaje por the_fucking_damage Vie Mar 07, 2014 8:34 am

    hola, nelson mismo problema he pinchado el enlace le he dado continuar pero me tira a adfly, slato publicidad, me vuelve a tirar a adflfy, salti publicidad, me vuelve a tirar a adfly y asi infinitamente, aprete algo mal? :c
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat Empty Re: [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat

    Mensaje por Invitado Vie Mar 07, 2014 9:54 am

    Nelson ya no esta en el foro aunque pasa pocas veces, para descargar borra esto del enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y asi podras descargar el archivo OGG.dat Very Happy Bye

    Contenido patrocinado


    [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat Empty Re: [Resuelto]Ayuda con archivo Ogg.dat

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:10 pm