.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ayuda con archivo r400.dat de la carpeta st4

    eddy789987
    eddy789987
    Miembro Veterano


    ayuda con archivo r400.dat de la carpeta st4 Empty
    Mensajes : 122
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 34
    Windows 7 Explorer

    ayuda con archivo r400.dat de la carpeta st4 Empty ayuda con archivo r400.dat de la carpeta st4

    Mensaje por eddy789987 Miér Abr 25, 2012 2:23 pm

    buenos dias a todos ,bueno me preguntaba si alguien sabe como editar el archivo r400.dat para tener 255 segundos en mercenaries ,se que hay uno asi pero ya lo tengo y el problemilla es que yo uso un archivo ya modificado del r400.dat pero es del mod ambient light pack (para jugar mercenaries de noche en el pueblo)
    es este:ayuda con archivo r400.dat de la carpeta st4 R400a
    entonces se supone que solo podria usar uno a la vez ya que se trata de dos archivos con el mismo nombre(r400.dat) pero yo quisiera tener los 2 y por eso recurro a alguno de ustedes que tenga experiencia en esto si pudiera ayudarme por favor le estaria muy agradecido de verdad....se podria usar el editor hexadecimal para esto? o que podria usar entonces? quisiera juntar los dos archivos osea modificar el r400.dat del mod ambient light pack para que tenga 255 segundos por cada reloj tomado como lo hace el otro archivo...por favor si alguien puede ayudarme en algo estaria muy agradecido ....saludos

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:57 pm