.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
nelson_boss
This is Wesker?
Mr.VECTOR™
MinatoNamikaze
8 participantes

    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste

    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste Vip10

    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste Empty Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste

    Mensaje por MinatoNamikaze Jue Mar 14, 2013 4:07 am

    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste 76767

    Felicitaciones a todos los concursantes que cumplieron el objetivo; derrotando a Krauser, todos aquellos participantes que lo lograron serán reconocidos como EXCELENTES GAMERS. En lo personal, todos ustedes son excepcionales rivales, así que en un futuro quiero volver a enfrentarme con ustedes 4.
    A continuación sigue la tan esperada exhibición de videos:



    Videos:


    Charly12
    Video Entregado el 02/03/2013







    NEGAARMAX
    Video Entregado el 06/03/2013






    ESTEBKN2
    Video Entregado el 07/03/2013








    JonathanZav(Minato)
    Video Entregado el 08/03/2013








    Saaverdra2099
    Video Entregado el 11/03/2013




    Decidí no anotarme en la tabla porque soy el anfitrión del concurso, así que los regalos se repartirán entre los mejores participantes. Sé que saben que siempre he querido cambiar el nombre de mi nick, ya será para la próxima. Wink


    Tabla de Resultados:


    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste Residentevil4adawongbymz

    En la imagen hay 3 rostros de ganaderos de Resident Evil 4, ¿puedes verlos? Intenta encontrarlos. Wink




    No se pierdan el próximo concurso que haré en un futuro, con la misma dinámica contra reloj, los 4 concursantes que están en esta lista saldrán en el video promocional exhibiendo sus habilidades que demostraron en los videos.



    FELICIDADES ESTEBKN2, TU... ¡ERES EL MAS RÁPIDO DEL OESTE!


    Última edición por JonathanZav el Jue Mar 14, 2013 1:49 pm, editado 8 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste 2mwto5y
    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste Jfvx3a
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste Empty Re: Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Jue Mar 14, 2013 4:57 am

    Como dicen,"Que gane el mas mejor"xDDDDD,suerte a todos los concursantes Cool

    PD:Que me quedo bien editado el post xD
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste Empty Re: Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste

    Mensaje por This is Wesker? Jue Mar 14, 2013 5:15 am

    Gracias por promocionar mi concurso amigo, aunque lo tendre que aplazar un tiempo por culpa de mi PC ahora mismo estoy escribiendo desde el móvil, pero cambiando de tema me alegro de que te saliera bien el concurso amigo, ya estoy ansioso por conocer al ganador (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nelson_boss
    nelson_boss


    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste Empty Re: Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste

    Mensaje por nelson_boss Jue Mar 14, 2013 5:41 am

    raayossss NEGAARMAX si que juegos como un monstruo gammer


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Charly12
    Charly12


    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste Empty Re: Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste

    Mensaje por Charly12 Jue Mar 14, 2013 1:56 pm

    Estuvo difícil el concurso, todos jugaron excelentes (+) ; NEGAARMAX, no me sabia esa de dispararle a krauser con el rifle al incio del primer escenario, ESTA GENIAL (+) .
    PD: Jonha, en la imagen están: Don José, Isabel y Don Esteban.
    Saludos

    EDIT: No había visto la tabla de resultados, FELICIDADES ESTEBAN (+) , te lo mereces, jugaste como los mejores, CLARO SIN DEJAR FUERA A LOS DEMÁS, todos jugaron de 10 (+) , excelentes videos los de todos los concursantes..
    Saludos


    Última edición por Charly12 el Jue Mar 14, 2013 2:15 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste 27y21yd

    Contenido patrocinado


    Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste Empty Re: Tabla de Resultados y Exhibición de Videos - Concurso: El Mas Rapido del Oeste

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:23 am