.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
MinatoNamikaze
NEGAARMAX
6 participantes

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos Y Resultados

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  Empty The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos Y Resultados

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Ene 28, 2013 3:10 pm

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  Sin+t%C3%ADtulo-1

    Una Competencia Reñida, Todos Con Un Estilo Diferente De Juego, Pero Al Final Solo Hubo Un Ganador Aquí Los Resultados De Esta Competencia Por Orgullo.
    Así Que Chicos Disfruten los Vídeos ya Que Es un verdadero Deleite Para Los Amantes De Este Juego Y Hay Que Añadir Que Todos Jugamos Con Leon.

    3° Lugar Con 81 Blancos Seguidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    2° Lugar Con 90 Blancos Seguidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    1° Lugar Con 93 Blancos Seguidos Su Servidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Bueno Chicos Se Nota Que Nos Esforzamos Al Máximo Y Hay Que Estar Orgullosos De Eso.
    Y Bueno Espero Que Les gusten A Los Miembros Del Foro Que Los Verán Jeje.
    Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  Firma The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  76561198088104228
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  Vip10

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  Empty Re: The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos Y Resultados

    Mensaje por MinatoNamikaze Lun Ene 28, 2013 3:27 pm

    Jajajajaja. ¡No puede ser!, ¡noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    Hay que aceptar la derrota. u_u

    A ver cuando se hace la revancha. Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  2mwto5y
    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  Jfvx3a
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  Empty Re: The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos Y Resultados

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Ene 28, 2013 4:19 pm

    Una cosa me queda clara,uds no son humanos,son extraterrestres o algo asi ajajajajajajajaja,bueno,di lo mejor que pude,estoy feliz por mi buen desempeño,yo sabia que perderia,iba con esa conviccion,asi que no me queda mas que decir,fue un honor haber competido con uds,el desfiarlos ya me convierte en ganador,gracias nuevamente...Igual te gane el la 3era etapa del MERCENARIO EXPRESS NEGAARMAX muahahahahahahahah xDDDD Cool
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  Vip10

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  Empty Re: The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos Y Resultados

    Mensaje por MinatoNamikaze Lun Ene 28, 2013 4:25 pm

    VECTOR8919 escribió:Una cosa me queda clara,uds no son humanos,son extraterrestres o algo asi ajajajajajajajaja,bueno,di lo mejor que pude,estoy feliz por mi buen desempeño,yo sabia que perderia,iba con esa conviccion,asi que no me queda mas que decir,fue un honor haber competido con uds,el desfiarlos ya me convierte en ganador,gracias nuevamente...Igual te gane el la 3era etapa del MERCENARIO EXPRESS NEGAARMAX muahahahahahahahah xDDDD Cool

    Jajajajajaja. xDDDDDDDDDDDDD
    Mmm... en un futuro quiero una revancha. u_u


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  2mwto5y
    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  Jfvx3a
    nelson_boss
    nelson_boss


    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  Empty Re: The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos Y Resultados

    Mensaje por nelson_boss Lun Ene 28, 2013 4:46 pm

    que buena imagen la que pusiste al principio del post. me gusto mucho


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  Empty Re: The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos Y Resultados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:20 am