.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
MinatoNamikaze
NEGAARMAX
6 participantes

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos Y Resultados

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  - Página 2 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  - Página 2 Empty Re: The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos Y Resultados

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Ene 28, 2013 6:56 pm

    JonathanZav escribió:
    VECTOR8919 escribió:Una cosa me queda clara,uds no son humanos,son extraterrestres o algo asi ajajajajajajajaja,bueno,di lo mejor que pude,estoy feliz por mi buen desempeño,yo sabia que perderia,iba con esa conviccion,asi que no me queda mas que decir,fue un honor haber competido con uds,el desfiarlos ya me convierte en ganador,gracias nuevamente...Igual te gane el la 3era etapa del MERCENARIO EXPRESS NEGAARMAX muahahahahahahahah xDDDD Cool

    Jajajajajaja. xDDDDDDDDDDDDD
    Mmm... en un futuro quiero una revancha. u_u

    John,esto amerita una revancha,esto ya es personal xD,solo dejenme jugar con VECTOR y ahora si que les doy pelea Cool
    TrunksSSJ96
    TrunksSSJ96


    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  - Página 2 Empty
    Mensajes : 190
    Miembro desde : 01/01/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  - Página 2 Empty Re: The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos Y Resultados

    Mensaje por TrunksSSJ96 Lun Ene 28, 2013 7:34 pm

    Muy buena la competencia de us 3 exelente el esfuerzo se nota mucho Wink ojala hagan una nueva y en la que pueda partisipar lol jajajajjajjaa xD un salu2
    RER
    RER


    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  - Página 2 Empty Re: The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos Y Resultados

    Mensaje por RER Mar Ene 29, 2013 3:11 pm

    Ok que suerte que no jugue yo porque tenia 4 blancos seguidos XD... NEGAARMAX, te pisan los talones eh, tres enemigos le faltaron a JonathanZav ¬¬ XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  - Página 2 Vip10

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  - Página 2 Empty Re: The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos Y Resultados

    Mensaje por MinatoNamikaze Mar Ene 29, 2013 3:22 pm

    RER escribió:Ok que suerte que no jugue yo porque tenia 4 blancos seguidos XD... NEGAARMAX, te pisan los talones eh, tres enemigos le faltaron a JonathanZav ¬¬ XD

    Jeje, sí, RER. Ya habrá otra oportunidad. Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  - Página 2 2mwto5y
    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  - Página 2 Jfvx3a
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  - Página 2 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  - Página 2 Empty Re: The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos Y Resultados

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Ene 29, 2013 3:27 pm

    RER escribió:Ok que suerte que no jugue yo porque tenia 4 blancos seguidos XD... NEGAARMAX, te pisan los talones eh, tres enemigos le faltaron a JonathanZav ¬¬ XD

    Gracias por nombrarme a mi tambien RER...
    Sad

    Contenido patrocinado


    The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos  Y Resultados  - Página 2 Empty Re: The Mercenaries Triple Amenaza Exhibición Vídeos Y Resultados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:23 am