.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado

    nelson_boss
    nelson_boss


    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado Empty BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado

    Mensaje por nelson_boss Jue Mar 28, 2013 3:27 pm

    bueno yo eh jugado al black y la eh terminado, pero ya hace tiempo que no lo juego ya que no tengo la ps2 desde hace tiempo y nada me encantaria jugarlo una vez mas..por lo menos una vez mas... asi aqui les doy una pequeña informacion compartida de este juegaazo
    Lo bueno que puedo decir de este gran juegazo es:

    1° su musica tan espectacular de accion, tipo hanz zimmer

    2° sus graficos tan espectaculares que tuvo!! dandole suma accion al juego!

    Y lo unico malo : es que no salio para PC.. eso dejo en duda a muchos gamers en especial a mi

    asi que nada..aqui les muestro algunas imagenes para que aprecien este juego una vez mas
    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado 7992-2
    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado Black_199947
    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado Xero_black1
    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado 920901_20051101_screen005


    bueno eso es todo GAMMERS espero que den su mas preciado comentario a cerca de este juego


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Piers
    Piers
    Modder


    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado Empty
    Mensajes : 500
    Miembro desde : 12/01/2013

    Rep : 264
    Windows 7 Explorer

    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado Empty Re: BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado

    Mensaje por Piers Jue Mar 28, 2013 3:41 pm

    black es unos de los mejores juegos que e jugado en la play Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado Frmax Cool
    nelson_boss
    nelson_boss


    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado Empty Re: BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado

    Mensaje por nelson_boss Jue Mar 28, 2013 3:43 pm

    Piers escribió:black es unos de los mejores juegos que e jugado en la play Cool
    sii la verdad este juego marco mi accion en los juegos de guerra


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    xXZelltaxX
    xXZelltaxX


    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado Empty
    Mensajes : 411
    Miembro desde : 04/11/2012

    Rep : 285
    Windows 7 Explorer

    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado Empty Re: BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado

    Mensaje por xXZelltaxX Jue Mar 28, 2013 3:51 pm

    sE ve ganial pero lastima q no esta para PC Sad sino lo descargaria ya XD
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado Empty Re: BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado

    Mensaje por ESTEBKN2 Jue Mar 28, 2013 3:57 pm

    jaajja ese black me trae unos recuerdos hermosos de mi ps2 Me visie tanto en ese game que me lo pase en todos los niveles lastima que los creadores no lo sacaron para pc Sad pero Gracias nelson_boss por recordar este el mejor game de ps2 que e jugado Very Happy Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE

    Contenido patrocinado


    BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado Empty Re: BLACK: uno de los mejores juegos de accion de la ps2 que eh jugado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:52 pm