.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    para aquellos que hayan jugado MTA

    Lamh0902
    Lamh0902


    para aquellos que hayan jugado MTA Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    para aquellos que hayan jugado MTA Empty para aquellos que hayan jugado MTA

    Mensaje por Lamh0902 Mar Jul 23, 2013 6:26 pm

    muy buenas gente aqui su amigo Luis...bueno...Lamh...con una pregunta para los que hayan jugado el MTA...como resuelvo el ******* problema "MTA San Andreas:  has encountered a problem" que me lo diga por favor que eso ya me tiene arto y ya me tiene hasta la punta de rabia!...salu2....y CHAO-CHAO!
    julio18244
    julio18244
    Modder


    para aquellos que hayan jugado MTA Empty
    Mensajes : 536
    Miembro desde : 07/05/2012

    Rep : 144
    Windows 7 Chrome

    para aquellos que hayan jugado MTA Empty Re: para aquellos que hayan jugado MTA

    Mensaje por julio18244 Mar Jul 23, 2013 6:38 pm

    yo soy un vicio mta XD
    talves sea que a tu GTA Base para usar mta has puesto mods.
    yo como la mayoria recomiendo que tengas un GTA para uso de mods y uno limpio para el uso especifico de MTA.
    salu2


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    I'm a soldier! I protect people!
    My name is Alex Shepherd
    YT==DA==Steam
    Lamh0902
    Lamh0902


    para aquellos que hayan jugado MTA Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    para aquellos que hayan jugado MTA Empty Re: para aquellos que hayan jugado MTA

    Mensaje por Lamh0902 Mar Jul 23, 2013 6:42 pm

    julio18244 escribió:yo soy un vicio mta XD
    talves sea que a tu GTA Base para usar mta has puesto mods.
    yo como la mayoria recomiendo que tengas un GTA para uso de mods y uno limpio para el uso especifico de MTA.
    salu2

     pues si tengo mods...pero muy pocos y de bajo peso....y eso me a pasado hasta sin mods y pues eso me tiene enojado...y solo me pasa es en el server mas genial en el que e estado yo...salu2
    julio18244
    julio18244
    Modder


    para aquellos que hayan jugado MTA Empty
    Mensajes : 536
    Miembro desde : 07/05/2012

    Rep : 144
    Windows 7 Chrome

    para aquellos que hayan jugado MTA Empty Re: para aquellos que hayan jugado MTA

    Mensaje por julio18244 Mar Jul 23, 2013 6:45 pm

    Lamh0902 escribió:
    julio18244 escribió:yo soy un vicio mta XD
    talves sea que a tu GTA Base para usar mta has puesto mods.
    yo como la mayoria recomiendo que tengas un GTA para uso de mods y uno limpio para el uso especifico de MTA.
    salu2

     pues si tengo mods...pero muy pocos y de bajo peso....y eso me a pasado hasta sin mods y pues eso me tiene enojado...y solo me pasa es en el server mas genial en el que e estado yo...salu2
    si te ha pasado sin que tu tengas mods entonces lo mas logico es que el server sea el que tenga el error.
    talves algun resource para que el server tenga coches,armas nuevas,etc tiene archivos corruptos y eso ocaciona el crasheo del mta.
    si no es alguno de esos no tengo idea ya que yo nunca e tenido esos problemas con mi mta :S


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    I'm a soldier! I protect people!
    My name is Alex Shepherd
    YT==DA==Steam
    Lamh0902
    Lamh0902


    para aquellos que hayan jugado MTA Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    para aquellos que hayan jugado MTA Empty Re: para aquellos que hayan jugado MTA

    Mensaje por Lamh0902 Mar Jul 23, 2013 6:50 pm

    julio18244 escribió:
    Lamh0902 escribió:
    julio18244 escribió:yo soy un vicio mta XD
    talves sea que a tu GTA Base para usar mta has puesto mods.
    yo como la mayoria recomiendo que tengas un GTA para uso de mods y uno limpio para el uso especifico de MTA.
    salu2

     pues si tengo mods...pero muy pocos y de bajo peso....y eso me a pasado hasta sin mods y pues eso me tiene enojado...y solo me pasa es en el server mas genial en el que e estado yo...salu2
    si te ha pasado sin que tu tengas mods entonces lo mas logico es que el server sea el que tenga el error.
    talves algun resource para que el server tenga coches,armas nuevas,etc tiene archivos corruptos y eso ocaciona el crasheo del mta.
    si no es alguno de esos no tengo idea ya que yo nunca e tenido esos problemas con mi mta :S

     pues ya que hablamos de eso el server tiene instalado 4 autos reales, 2 skins especiales...y todo el mapa modificado

    Contenido patrocinado


    para aquellos que hayan jugado MTA Empty Re: para aquellos que hayan jugado MTA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:31 am