.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Uroboros por Verdugo

    joaako15
    joaako15
    Modder


    Uroboros por Verdugo Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Uroboros por Verdugo Empty Uroboros por Verdugo

    Mensaje por joaako15 Lun Abr 01, 2013 12:12 am

    hola otra vez yo xD queria saber si alguien me puede hacer un mod que reemplaze al verdugo por el uroboros del re5 hay un modelo en xnalara y si no de ultima alguien que me pase el modelo convertido a .obj que tengo ganas de jugar contra el !!!gracias
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Uroboros por Verdugo Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Uroboros por Verdugo Empty Re: Uroboros por Verdugo

    Mensaje por This is Wesker? Lun Abr 01, 2013 6:37 am

    El modelo no tiene bones porlo que es imposible hacer un mod con el porque simplemente no existe, lo tendria que arreglar alguien que entienda de XNA, yo le tenia pensado hacer un mod por el Iron Maiden pero con el modelo asi es imposible


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Uroboros por Verdugo 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nelson_boss
    nelson_boss


    Uroboros por Verdugo Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Uroboros por Verdugo Empty Re: Uroboros por Verdugo

    Mensaje por nelson_boss Lun Abr 01, 2013 10:09 am

    DiegoWesker escribió:El modelo no tiene bones porlo que es imposible hacer un mod con el porque simplemente no existe, lo tendria que arreglar alguien que entienda de XNA, yo le tenia pensado hacer un mod por el Iron Maiden pero con el modelo asi es imposible
    mmm como? a ver las dos formas de los modelos existen..el transformado y el no transformado..lo dificil es hacer el mod


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Uroboros por Verdugo Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Uroboros por Verdugo Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Uroboros por Verdugo Empty Re: Uroboros por Verdugo

    Mensaje por This is Wesker? Lun Abr 01, 2013 10:45 am

    nelson_boss escribió:
    DiegoWesker escribió:El modelo no tiene bones porlo que es imposible hacer un mod con el porque simplemente no existe, lo tendria que arreglar alguien que entienda de XNA, yo le tenia pensado hacer un mod por el Iron Maiden pero con el modelo asi es imposible
    mmm como? a ver las dos formas de los modelos existen..el transformado y el no transformado..lo dificil es hacer el mod

    El modelo transformado no tiene huesos porque le borrara un archivo sin darme cuenta XD, ahora lo volvi a descargar y ya esta bien, pero hacer un mod para el Regenerador o el Iron Maiden es muy dificil, yo lo intente con el Leech Man de RE0 y salio fatal asique para hacerlo necesitaria ayuda


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Uroboros por Verdugo 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nelson_boss
    nelson_boss


    Uroboros por Verdugo Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Uroboros por Verdugo Empty Re: Uroboros por Verdugo

    Mensaje por nelson_boss Lun Abr 01, 2013 11:25 am

    DiegoWesker escribió:
    nelson_boss escribió:
    DiegoWesker escribió:El modelo no tiene bones porlo que es imposible hacer un mod con el porque simplemente no existe, lo tendria que arreglar alguien que entienda de XNA, yo le tenia pensado hacer un mod por el Iron Maiden pero con el modelo asi es imposible
    mmm como? a ver las dos formas de los modelos existen..el transformado y el no transformado..lo dificil es hacer el mod

    El modelo transformado no tiene huesos porque le borrara un archivo sin darme cuenta XD, ahora lo volvi a descargar y ya esta bien, pero hacer un mod para el Regenerador o el Iron Maiden es muy dificil, yo lo intente con el Leech Man de RE0 y salio fatal asique para hacerlo necesitaria ayuda
    mmm yo lo aria pero el regenerador al igual que el iron maiden sus cuerpos se dividen en muchas partes..asi que eso llevara dias terminarlo a comparacion de un mod de un personaje


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Uroboros por Verdugo Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    Uroboros por Verdugo Empty Re: Uroboros por Verdugo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:27 am