.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Uroboros por Verdugo

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Uroboros por Verdugo - Página 2 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Uroboros por Verdugo - Página 2 Empty Re: Uroboros por Verdugo

    Mensaje por This is Wesker? Lun Abr 01, 2013 3:32 pm

    nelson_boss escribió:
    DiegoWesker escribió:
    nelson_boss escribió:
    DiegoWesker escribió:El modelo no tiene bones porlo que es imposible hacer un mod con el porque simplemente no existe, lo tendria que arreglar alguien que entienda de XNA, yo le tenia pensado hacer un mod por el Iron Maiden pero con el modelo asi es imposible
    mmm como? a ver las dos formas de los modelos existen..el transformado y el no transformado..lo dificil es hacer el mod

    El modelo transformado no tiene huesos porque le borrara un archivo sin darme cuenta XD, ahora lo volvi a descargar y ya esta bien, pero hacer un mod para el Regenerador o el Iron Maiden es muy dificil, yo lo intente con el Leech Man de RE0 y salio fatal asique para hacerlo necesitaria ayuda
    mmm yo lo aria pero el regenerador al igual que el iron maiden sus cuerpos se dividen en muchas partes..asi que eso llevara dias terminarlo a comparacion de un mod de un personaje

    Pues eso para mi es muy facil lo termine en unas 2 horas quizas un poco menos, pero el problema vino con los brazos que estaban al reves, quizas fuera un error al usar RigOMatic pero no lo volvi a intentar, si me ayudaras yo lo podia hacer, y una pregunta que te queria hacer ya que entiendes mucho de hacer mods: Existe alguna forma de tener el color de una parte del riggeo automaticamente si tenerla que buscar? Esque estoy haciendo un mod para los Mercenarios de Barry x Krauser y tiene el problema en las piernas que van unidas pero tener que buscar el color me e muy dificil y no tengo tanta paciencia como para buscar 1 color entre 200, por eso queria saber si se puede tener el color seleccionandolo desde las pantallas de los cuadros o algo parecido


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Uroboros por Verdugo - Página 2 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nelson_boss
    nelson_boss


    Uroboros por Verdugo - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Uroboros por Verdugo - Página 2 Empty Re: Uroboros por Verdugo

    Mensaje por nelson_boss Lun Abr 01, 2013 3:58 pm

    DiegoWesker escribió:
    nelson_boss escribió:
    DiegoWesker escribió:
    nelson_boss escribió:
    DiegoWesker escribió:El modelo no tiene bones porlo que es imposible hacer un mod con el porque simplemente no existe, lo tendria que arreglar alguien que entienda de XNA, yo le tenia pensado hacer un mod por el Iron Maiden pero con el modelo asi es imposible
    mmm como? a ver las dos formas de los modelos existen..el transformado y el no transformado..lo dificil es hacer el mod

    El modelo transformado no tiene huesos porque le borrara un archivo sin darme cuenta XD, ahora lo volvi a descargar y ya esta bien, pero hacer un mod para el Regenerador o el Iron Maiden es muy dificil, yo lo intente con el Leech Man de RE0 y salio fatal asique para hacerlo necesitaria ayuda
    mmm yo lo aria pero el regenerador al igual que el iron maiden sus cuerpos se dividen en muchas partes..asi que eso llevara dias terminarlo a comparacion de un mod de un personaje

    Pues eso para mi es muy facil lo termine en unas 2 horas quizas un poco menos, pero el problema vino con los brazos que estaban al reves, quizas fuera un error al usar RigOMatic pero no lo volvi a intentar, si me ayudaras yo lo podia hacer, y una pregunta que te queria hacer ya que entiendes mucho de hacer mods: Existe alguna forma de tener el color de una parte del riggeo automaticamente si tenerla que buscar? Esque estoy haciendo un mod para los Mercenarios de Barry x Krauser y tiene el problema en las piernas que van unidas pero tener que buscar el color me e muy dificil y no tengo tanta paciencia como para buscar 1 color entre 200, por eso queria saber si se puede tener el color seleccionandolo desde las pantallas de los cuadros o algo parecido
    no. lamenteblemente no puedes ponerle un color custom ya que si lo haces luego de probar el mod te aparecera esa parte super estirada


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Uroboros por Verdugo - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Uroboros por Verdugo - Página 2 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Uroboros por Verdugo - Página 2 Empty Re: Uroboros por Verdugo

    Mensaje por This is Wesker? Lun Abr 01, 2013 5:08 pm

    nelson_boss escribió:
    DiegoWesker escribió:
    nelson_boss escribió:
    DiegoWesker escribió:
    nelson_boss escribió:
    DiegoWesker escribió:El modelo no tiene bones porlo que es imposible hacer un mod con el porque simplemente no existe, lo tendria que arreglar alguien que entienda de XNA, yo le tenia pensado hacer un mod por el Iron Maiden pero con el modelo asi es imposible
    mmm como? a ver las dos formas de los modelos existen..el transformado y el no transformado..lo dificil es hacer el mod

    El modelo transformado no tiene huesos porque le borrara un archivo sin darme cuenta XD, ahora lo volvi a descargar y ya esta bien, pero hacer un mod para el Regenerador o el Iron Maiden es muy dificil, yo lo intente con el Leech Man de RE0 y salio fatal asique para hacerlo necesitaria ayuda
    mmm yo lo aria pero el regenerador al igual que el iron maiden sus cuerpos se dividen en muchas partes..asi que eso llevara dias terminarlo a comparacion de un mod de un personaje

    Pues eso para mi es muy facil lo termine en unas 2 horas quizas un poco menos, pero el problema vino con los brazos que estaban al reves, quizas fuera un error al usar RigOMatic pero no lo volvi a intentar, si me ayudaras yo lo podia hacer, y una pregunta que te queria hacer ya que entiendes mucho de hacer mods: Existe alguna forma de tener el color de una parte del riggeo automaticamente si tenerla que buscar? Esque estoy haciendo un mod para los Mercenarios de Barry x Krauser y tiene el problema en las piernas que van unidas pero tener que buscar el color me e muy dificil y no tengo tanta paciencia como para buscar 1 color entre 200, por eso queria saber si se puede tener el color seleccionandolo desde las pantallas de los cuadros o algo parecido
    no. lamenteblemente no puedes ponerle un color custom ya que si lo haces luego de probar el mod te aparecera esa parte super estirada

    Si ya me paso varias veces intentando riggear a Lisa Trevor ahora por suerte me salio bien y ya le solucione los errores, en cuanto al Uroboros hacerlo seria mas complicado que el Leech Man que intente hacer ya que los tentaculos estorbarian a la hora de separar las partes ya que lo tienes que separar en 6 o 8 partes, de todos modos cuando tenga tiempo quizas lo intente pero ahora intentalo tu si quieres ya que yo ando muy liado, acabo de sustituir a todos los Ganados del Pueblo por mis propios zombies de REUC y aun tengo que acabar la Merle 45 y el Hunter Rex, por eso de momento no puedo empezar con el Uroboros


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Uroboros por Verdugo - Página 2 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Uroboros por Verdugo - Página 2 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Uroboros por Verdugo - Página 2 Empty Re: Uroboros por Verdugo

    Mensaje por joaako15 Mar Abr 02, 2013 3:17 am

    mmm bueno pero alguien lo puede hacer que reemplaze al verdugo (ese que es "la mano derecha" de salazar)??
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Uroboros por Verdugo - Página 2 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Uroboros por Verdugo - Página 2 Empty Re: Uroboros por Verdugo

    Mensaje por This is Wesker? Mar Abr 02, 2013 8:20 am

    joaako15 escribió:mmm bueno pero alguien lo puede hacer que reemplaze al verdugo (ese que es "la mano derecha" de salazar)??

    Yo no puedo, hacer mods para el Verdugo es muy dificil asique te lo tendria que hacer alguien que entienda bien del riggeo como Nelson_Boss, ya que yo aun estoy empezando a riggear y para el Verdugo ya estoy haciendo un mod pero tiene muchos problemas de riggeo y necesito tiempo para hacerlo, y hacer 2 ya seria mucho trabajo, lo siento pero yo en esto no te puedo ayudar


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Uroboros por Verdugo - Página 2 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    Uroboros por Verdugo - Página 2 Empty Re: Uroboros por Verdugo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:22 pm