.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada

    avatar
    geovanny13


    [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada  Empty
    Mensajes : 11
    Miembro desde : 27/03/2013

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada  Empty [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada

    Mensaje por geovanny13 Vie Abr 12, 2013 8:41 pm

    quisiera que me pasen el mod de jill Bsaa remplaza a ada en mercenarios porfa :bounce: gracias de antemano
    Charly12
    Charly12


    [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada  Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada  Empty Re: [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada

    Mensaje por Charly12 Vie Abr 12, 2013 9:51 pm

    Dejame buscarlo y ahorita te lo pongo (+) .
    Saludos

    EDIT: Listo

    Después de una larga búsqueda, lo encontré, solo te digo que el mod no es mio, es de darkjosh y este mod lo saque de Taringa (no te puedo dejar el link del post porque va contra las reglas), así que aquí esta el link de la descarga: CLICKEAME, TE ASOMBRARE XD

    NOTA 1: En el mod viene Jill, pero remplaza a Ada en la historia, Assignament Ada y en Mercenarios.
    NOTA 2: Si aún no esta publicado en el foro, me avisan para que lo publique y todos lo puedan descargar (+) .


    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada  27y21yd
    avatar
    geovanny13


    [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada  Empty
    Mensajes : 11
    Miembro desde : 27/03/2013

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada  Empty Re: [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada

    Mensaje por geovanny13 Vie Abr 12, 2013 10:37 pm

    Charly12 escribió:Dejame buscarlo y ahorita te lo pongo (+) .
    Saludos

    EDIT: Listo

    Después de una larga búsqueda, lo encontré, solo te digo que el mod no es mio, es de darkjosh y este mod lo saque de Taringa (no te puedo dejar el link del post porque va contra las reglas), así que aquí esta el link de la descarga: CLICKEAME, TE ASOMBRARE XD

    NOTA 1: En el mod viene Jill, pero remplaza a Ada en la historia, Assignament Ada y en Mercenarios.
    NOTA 2: Si aún no esta publicado en el foro, me avisan para que lo publique y todos lo puedan descargar (+) .


    Saludos

    gracias (+)
    Charly12
    Charly12


    [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada  Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada  Empty Re: [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada

    Mensaje por Charly12 Vie Abr 12, 2013 10:39 pm

    geovanny13 escribió:
    Charly12 escribió:Dejame buscarlo y ahorita te lo pongo (+) .
    Saludos

    EDIT: Listo

    Después de una larga búsqueda, lo encontré, solo te digo que el mod no es mio, es de darkjosh y este mod lo saque de Taringa (no te puedo dejar el link del post porque va contra las reglas), así que aquí esta el link de la descarga: CLICKEAME, TE ASOMBRARE XD

    NOTA 1: En el mod viene Jill, pero remplaza a Ada en la historia, Assignament Ada y en Mercenarios.
    NOTA 2: Si aún no esta publicado en el foro, me avisan para que lo publique y todos lo puedan descargar (+) .


    Saludos

    gracias (+)

    De nada, aunque de todos modos lo publicaré, ya que lo busqué en el foro y no esta para los mercenarios (+) , que lo disfrutes.
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada  27y21yd

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada  Empty Re: [RESUELTO]jill Bsaa remplaza a ada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:32 pm