.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 3 Empty Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser

    Mensaje por Invitado Lun Ago 25, 2014 5:38 pm

    Que raro, ya que cuando le das a ese boton, Leon no habla ya que ese boton no esta configurado para el RE4, solo escuchas un sonido fuerte, pero no es de Leon.

    XoXo, JM.
    Diable
    Diable


    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 3 Empty
    Mensajes : 38
    Miembro desde : 18/08/2014

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 3 Empty Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser

    Mensaje por Diable Lun Ago 25, 2014 6:24 pm

    No tendrá algo que ver la versión del Trainer?, la que me he descargado es la versión Resident Evil 4+28 Trainer v41.1 by wilsonso-"Game Is Not Running" siempre me sale eso lo que puse entre comillas?? y si que es raro, pq hago todos los pasos, a no ser que el Resident no sea compatible con este TRainer o viceversa?¿



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 3 5bcri8
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 3 Empty Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser

    Mensaje por Invitado Lun Ago 25, 2014 6:38 pm

    Hay esta el pequeño detalle, el trainer cree que tu juego no esta corriendo, a lo mejor es la version, pero intenta abrirlo como administrador, y si no se soluciona actualiza el trainer y la version de tu RE

    XoXo, JM.
    Diable
    Diable


    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 3 Empty
    Mensajes : 38
    Miembro desde : 18/08/2014

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 3 Empty Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser

    Mensaje por Diable Lun Ago 25, 2014 6:43 pm

    En el recuadro donde pone

    Name Of Game por defecto me pone game.exe y al iniciar el juego me tira un error de "game.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".

    Pero si cambio el nombre por el mismo que está instalado en todos mis archivos "resident evil 4" no me tira el error, pero tampoco reconoce que haya un juego?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 3 5bcri8
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 3 Empty Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser

    Mensaje por Invitado Lun Ago 25, 2014 6:44 pm

    ._., debes dejar el nombre como "game.exe" ya que ese es tu RE4, intenta descargando la version actual del trainer y actualizar el RE4

    XoXo, JM.

    Contenido patrocinado


    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 3 Empty Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 04, 2024 2:43 am