.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Solucion de errores de mods

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Solucion de errores de mods Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Solucion de errores de mods Empty Solucion de errores de mods

    Mensaje por This is Wesker? Lun Abr 15, 2013 5:32 am

    Hola amigos y amigas, hoy necesito vuestra ayuda para saber como riggear un mod, yo lo riggeo con RigOMatic y luego corrijo los errores con Milkshape y hay esta mi pregunta: Hace falta para riggear estar buscando los colores en la lista que aparece a la derecha que pone: "born_21, em39polimish" o se pueden seleccionar el color de los colores que ya tiene asignados el mod, me estoy refiriendo a selecionar unos cuadros del mod como si lo fueras a moldear pero que lo que hagas sea seleccionar el color que tienen los cuadros para no tener que buscarlos en esa lista ya que es muy dificil encontrarlos y suele quedar mal porque los colores no se corresponden a los autenticos, lamento si me e explicado un poco mal pero es una cosa bastante dificil de explicar y espero que me podais aclarar esta duda, gracias de antemano y hasta pronto (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Solucion de errores de mods 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nelson_boss
    nelson_boss


    Solucion de errores de mods Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Solucion de errores de mods Empty Re: Solucion de errores de mods

    Mensaje por nelson_boss Lun Abr 15, 2013 6:50 am

    mm no te entendi tanto man...tienes skype?? asi hablamos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Solucion de errores de mods Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Solucion de errores de mods Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Solucion de errores de mods Empty Re: Solucion de errores de mods

    Mensaje por This is Wesker? Lun Abr 15, 2013 7:46 am

    nelson_boss escribió:mm no te entendi tanto man...tienes skype?? asi hablamos

    Lo siento Nelson pero no tengo Skype como mi internet va muy lento a las paginas le cuesta mucho cargar y por eso no lo tengo ya que para que cargara me llevaria una eternidad, y lo que queria decir es que cuando salen los colores del riggeo en el mod si se puede seleccionar el color que sale en los cuadros directamente sin tener que buscarlo en la lista que sale en la derecha


    Última edición por DiegoWesker el Lun Abr 15, 2013 9:41 am, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Solucion de errores de mods 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nelson_boss
    nelson_boss


    Solucion de errores de mods Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Solucion de errores de mods Empty Re: Solucion de errores de mods

    Mensaje por nelson_boss Lun Abr 15, 2013 8:21 am

    DiegoWesker escribió:
    nelson_boss escribió:mm no te entendi tanto man...tienes skype?? asi hablamos

    Los siento Nelson pero no tengo Skype como mi internet va muy lento a las paginas le cuesta mucho cargar y por eso no lo tengo ya que para que cargara me llevaria una eternidad, y lo que queria decir es que cuando salen los colores del riggeo en el mod si se puede seleccionar el color que sale en los cuadros directamente sin tener que buscarlo en la lista que sale en la derecha
    pues no man....debes ordenar los colores como estan al riggear porque si lo selecionas de la barra pues seleccionar un color incorecto.. ademas no solo seleccionas asi de nada si no tambien debes medir los colores..es por eso que es mejor seleccionándolo directamente desde el cuerpo del modelo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Solucion de errores de mods Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Solucion de errores de mods Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Solucion de errores de mods Empty Re: Solucion de errores de mods

    Mensaje por This is Wesker? Lun Abr 15, 2013 9:41 am

    nelson_boss escribió:
    DiegoWesker escribió:
    nelson_boss escribió:mm no te entendi tanto man...tienes skype?? asi hablamos

    Los siento Nelson pero no tengo Skype como mi internet va muy lento a las paginas le cuesta mucho cargar y por eso no lo tengo ya que para que cargara me llevaria una eternidad, y lo que queria decir es que cuando salen los colores del riggeo en el mod si se puede seleccionar el color que sale en los cuadros directamente sin tener que buscarlo en la lista que sale en la derecha
    pues no man....debes ordenar los colores como estan al riggear porque si lo selecionas de la barra pues seleccionar un color incorecto.. ademas no solo seleccionas asi de nada si no tambien debes medir los colores..es por eso que es mejor seleccionándolo directamente desde el cuerpo del modelo

    Y eso es lo que quiero saber, como se hace para seleccionar los colores directamente del cuerpo del modelo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Solucion de errores de mods 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    Solucion de errores de mods Empty Re: Solucion de errores de mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:29 am