.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Solucion de errores de mods

    nelson_boss
    nelson_boss


    Solucion de errores de mods - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Solucion de errores de mods - Página 2 Empty Re: Solucion de errores de mods

    Mensaje por nelson_boss Lun Abr 15, 2013 10:38 am

    DiegoWesker escribió:
    nelson_boss escribió:
    DiegoWesker escribió:
    nelson_boss escribió:mm no te entendi tanto man...tienes skype?? asi hablamos

    Los siento Nelson pero no tengo Skype como mi internet va muy lento a las paginas le cuesta mucho cargar y por eso no lo tengo ya que para que cargara me llevaria una eternidad, y lo que queria decir es que cuando salen los colores del riggeo en el mod si se puede seleccionar el color que sale en los cuadros directamente sin tener que buscarlo en la lista que sale en la derecha
    pues no man....debes ordenar los colores como estan al riggear porque si lo selecionas de la barra pues seleccionar un color incorecto.. ademas no solo seleccionas asi de nada si no tambien debes medir los colores..es por eso que es mejor seleccionándolo directamente desde el cuerpo del modelo

    Y eso es lo que quiero saber, como se hace para seleccionar los colores directamente del cuerpo del modelo
    bueno ahora estoy ne la netbook..a la noche voy a hacer una cap en milkscape y te muestro


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Solucion de errores de mods - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Solucion de errores de mods - Página 2 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Solucion de errores de mods - Página 2 Empty Re: Solucion de errores de mods

    Mensaje por This is Wesker? Lun Abr 15, 2013 10:41 am

    nelson_boss escribió:
    DiegoWesker escribió:
    nelson_boss escribió:
    DiegoWesker escribió:
    nelson_boss escribió:mm no te entendi tanto man...tienes skype?? asi hablamos

    Los siento Nelson pero no tengo Skype como mi internet va muy lento a las paginas le cuesta mucho cargar y por eso no lo tengo ya que para que cargara me llevaria una eternidad, y lo que queria decir es que cuando salen los colores del riggeo en el mod si se puede seleccionar el color que sale en los cuadros directamente sin tener que buscarlo en la lista que sale en la derecha
    pues no man....debes ordenar los colores como estan al riggear porque si lo selecionas de la barra pues seleccionar un color incorecto.. ademas no solo seleccionas asi de nada si no tambien debes medir los colores..es por eso que es mejor seleccionándolo directamente desde el cuerpo del modelo

    Y eso es lo que quiero saber, como se hace para seleccionar los colores directamente del cuerpo del modelo
    bueno ahora estoy ne la netbook..a la noche voy a hacer una cap en milkscape y te muestro

    Ok gracias amigo, a la noche me conecto para verlo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Solucion de errores de mods - Página 2 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Solucion de errores de mods - Página 2 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Solucion de errores de mods - Página 2 Empty Re: Solucion de errores de mods

    Mensaje por DarkWolfRecon Lun Abr 15, 2013 11:24 am

    nelson me puedes agregar a skype? yo tambien tengo problemas al riggear por eso no saco mis mods c:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Solucion de errores de mods - Página 2 2nte45v
    nelson_boss
    nelson_boss


    Solucion de errores de mods - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Solucion de errores de mods - Página 2 Empty Re: Solucion de errores de mods

    Mensaje por nelson_boss Lun Abr 15, 2013 5:41 pm

    DarkWolfRecon escribió:nelson me puedes agregar a skype? yo tambien tengo problemas al riggear por eso no saco mis mods c:
    vale..despues lo hago


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Solucion de errores de mods - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    Solucion de errores de mods - Página 2 Empty Re: Solucion de errores de mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:51 pm