.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
nelson_boss
This is Wesker?
6 participantes

    Resident Evil 6 Lightning Hawk

    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    Resident Evil 6 Lightning Hawk - Página 2 Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 6 Lightning Hawk - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6 Lightning Hawk

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Mar Abr 16, 2013 2:55 pm

    muy buen mod exelente aporte te dejo el + y me lo llevo a mi colecion de mods
    y podrias hacerme un favor me pasarias el link del mod de wesker que tienes Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 6 Lightning Hawk - Página 2 Y5gi
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil 6 Lightning Hawk - Página 2 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil 6 Lightning Hawk - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6 Lightning Hawk

    Mensaje por This is Wesker? Mar Abr 16, 2013 3:10 pm

    Mundo re4 escribió:muy buen mod exelente aporte te dejo el + y me lo llevo a mi colecion de mods
    y podrias hacerme un favor me pasarias el link del mod de wesker que tienes Wink

    Me alegra que te guste mi mod amigo, y el Wesker que tengo es un mod personalizado que hice como si fuera una firma (Como el HUD de Negaarmax o el Hunk de Infernal) por eso no lo subo porque lo uso como un mod personalizado ya que Wesker es mi personaje favorito, pero me alegra que te guste mi mod ya que muchos me han dicho que esta muy bien y me alegra ya que me costo bastante unir los modelos de RE5 y RE4 para que quedara asi de bien, aclaro que hay un modelo de Wesker como el mio pero si lo descargais vereis que es distinto y que ademas ese modelo no sirve para hacer un mod ya que las texturas estan mal asignadas en Milikshape y la cremallera va unida a las pestañas y el pelo y varios errores por eso yo hice mi propio Wesker y ademas el mio lleva puestas las botas de RE5 y las texturas autenticas (Los cuadros) que tiene en RE5, y tambien os digo a todos que estoy trabajando en un mod de el Ustanak para que remplaza a Saddler en su forma humana y pronto estara listo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 6 Lightning Hawk - Página 2 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil 6 Lightning Hawk - Página 2 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil 6 Lightning Hawk - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6 Lightning Hawk

    Mensaje por This is Wesker? Mar Abr 16, 2013 3:12 pm

    Piers escribió:excelente me lo llevo (+)

    Me alegra que te guste amigo, pronto subire un mod para la Chicago que sera la Gatling Vulcan y un mod del Ustanak remplazando a Saddler


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 6 Lightning Hawk - Página 2 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil 6 Lightning Hawk - Página 2 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil 6 Lightning Hawk - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6 Lightning Hawk

    Mensaje por This is Wesker? Mar Abr 16, 2013 3:13 pm

    Charly12 escribió:Genial mod, me la llevo (+) , excelente aporte Wesker, muy bueno.
    Saludos

    Me hace muy feliz que os guste a todos, llevava mucho tiempo queriendo hacer un mod con esta arma ya que es una de las mejores magnum de Resident Evil y ahora que lo e echo me encanta que os guste Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 6 Lightning Hawk - Página 2 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    Resident Evil 6 Lightning Hawk - Página 2 Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 6 Lightning Hawk - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6 Lightning Hawk

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Mar Abr 16, 2013 6:36 pm

    DiegoWesker escribió:
    Mundo re4 escribió:muy buen mod exelente aporte te dejo el + y me lo llevo a mi colecion de mods
    y podrias hacerme un favor me pasarias el link del mod de wesker que tienes Wink

    Me alegra que te guste mi mod amigo, y el Wesker que tengo es un mod personalizado que hice como si fuera una firma (Como el HUD de Negaarmax o el Hunk de Infernal) por eso no lo subo porque lo uso como un mod personalizado ya que Wesker es mi personaje favorito, pero me alegra que te guste mi mod ya que muchos me han dicho que esta muy bien y me alegra ya que me costo bastante unir los modelos de RE5 y RE4 para que quedara asi de bien, aclaro que hay un modelo de Wesker como el mio pero si lo descargais vereis que es distinto y que ademas ese modelo no sirve para hacer un mod ya que las texturas estan mal asignadas en Milikshape y la cremallera va unida a las pestañas y el pelo y varios errores por eso yo hice mi propio Wesker y ademas el mio lleva puestas las botas de RE5 y las texturas autenticas (Los cuadros) que tiene en RE5, y tambien os digo a todos que estoy trabajando en un mod de el Ustanak para que remplaza a Saddler en su forma humana y pronto estara listo
    bueno gracias entonces amigo y esperare el mod del esenario del agua y el Ustanak y bueno entiendo que no me pasaras tu mod
    PD:no hay resentimiento Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 6 Lightning Hawk - Página 2 Y5gi

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 6 Lightning Hawk - Página 2 Empty Re: Resident Evil 6 Lightning Hawk

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:23 am