.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    leon con armas en mercenarios

    marjorasable
    marjorasable


    leon con armas en mercenarios Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    leon con armas en mercenarios Empty leon con armas en mercenarios

    Mensaje por marjorasable Miér Abr 17, 2013 4:01 pm

    Pues quisiera que leon también tuviera armas en mercenarios, quisiera la chicago tipewriter, el cañon de mano, matilda, si se puede ojala se pueda porfavor Very Happy
    nelson_boss
    nelson_boss


    leon con armas en mercenarios Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    leon con armas en mercenarios Empty Re: leon con armas en mercenarios

    Mensaje por nelson_boss Miér Abr 17, 2013 6:17 pm

    esto vendria a ser spawn y la verdad no te aburre tener esas armas? con esas armas la verdad haces que el juego sea muy aburrido al menos que tengas otro spawn donde ayan mas enemigos,regeneradores,mega dr salvadores,etc..en fin esperemos a que alguien te ayude en esto
    saludos Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    leon con armas en mercenarios Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    marjorasable
    marjorasable


    leon con armas en mercenarios Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    leon con armas en mercenarios Empty Re: leon con armas en mercenarios

    Mensaje por marjorasable Miér Abr 17, 2013 7:04 pm

    nelson_boss escribió:esto vendria a ser spawn y la verdad no te aburre tener esas armas? con esas armas la verdad haces que el juego sea muy aburrido al menos que tengas otro spawn donde ayan mas enemigos,regeneradores,mega dr salvadores,etc..en fin esperemos a que alguien te ayude en esto
    saludos Cool

    De echo, es por eso que lo estoy pidiendo, tengo el mod de las oleadas de zombies, y uno que no me acuerdo como se llama pero te deja tambien a mendez y un mega dr salvador y regeneradores con pinchos, es por eso que las pido, esque me crei con las fuerzas de poder luchar contra mods asi, ya que me e pasado el juego en modo pro con una partida en blanco, pero ahi no dure ni 3 mn me pataron a los 1:30 masomenos xD

    Salu2

    Contenido patrocinado


    leon con armas en mercenarios Empty Re: leon con armas en mercenarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:05 am