.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Editar las armas de los mercenarios

    avatar
    italoxlin


    Editar las armas de los mercenarios Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 07/05/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Editar las armas de los mercenarios Empty Editar las armas de los mercenarios

    Mensaje por italoxlin Jue Mayo 10, 2012 10:35 pm

    Hola, soy nuevo en el foro y no se si el tema debe ir aqui asi que si no es el lugar indicado muevanlo por fa XD

    Bueno en internet eh visto un mod en el que le equipana leon un lanzamisiles infinito en el minijuego de los mercenarios, y yo me pregunto si es posible alterar el equipamiento de los otros personajes y como? XD me gustaria ver a hunk con una escopeta o una handgun... o a krauser con un arma mas decente...
    Agustinho20
    Agustinho20


    Editar las armas de los mercenarios Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    Editar las armas de los mercenarios Empty Re: Editar las armas de los mercenarios

    Mensaje por Agustinho20 Jue Mayo 10, 2012 10:54 pm

    es un spawn remplaza las llerbas verdes por armas.. tenes que ir buscándolas rompiendo barriles ,cajas,etc fijate en el 1º tema de Miscelánea este:
    post


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Editar las armas de los mercenarios FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII
    Gizmo 9314
    Gizmo 9314
    Miembro Veterano


    Editar las armas de los mercenarios Empty
    Mensajes : 64
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 9
    Windows 7 Explorer

    Editar las armas de los mercenarios Empty Re: Editar las armas de los mercenarios

    Mensaje por Gizmo 9314 Vie Mayo 11, 2012 12:12 am

    bueno tambien aparte solo leon puede tomar gran vairedad de armas
    no se edita el inventario en mercenarios ya que los pesonajes estan programados para usar las armas indicadas si intentas eso el juego se crashara.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The Rock Metal is the Law. Twisted Evil
    Spoiler:
    Agustinho20
    Agustinho20


    Editar las armas de los mercenarios Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    Editar las armas de los mercenarios Empty Re: Editar las armas de los mercenarios

    Mensaje por Agustinho20 Vie Mayo 11, 2012 9:13 am

    Gizmo 9314 escribió:bueno tambien aparte solo leon puede tomar gran vairedad de armas
    no se edita el inventario en mercenarios ya que los pesonajes estan programados para usar las armas indicadas si intentas eso el juego se crashara.
    exacto leon no puede usar el arco de krauser por ejemplo, en realidad solo el lo puede usar..


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Editar las armas de los mercenarios FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII
    eddy789987
    eddy789987
    Miembro Veterano


    Editar las armas de los mercenarios Empty
    Mensajes : 122
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 34
    Windows 7 Explorer

    Editar las armas de los mercenarios Empty Re: Editar las armas de los mercenarios

    Mensaje por eddy789987 Vie Mayo 11, 2012 9:32 pm

    bueno eso de un lanzamisil infinito en mercenaries creo que son spawns si no me equivoco pero la mayoria de esas armas menos el arco lo puede usar leon ,hunk no puede usar una escopeta o una pistola ya que el no cuenta con las animaciones para esas armas solo tiene animaciones para la TMP al igual que con ada ella no tiene animaciones como para usar una magnum o un lanzamisil Sad....saludos

    Contenido patrocinado


    Editar las armas de los mercenarios Empty Re: Editar las armas de los mercenarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:47 pm