.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
RER
LeonS.Kennedy(Rafael)
Laura_Daniguz
Diana
Leon RPD
jack_kauser
This is Wesker?
emualador
Jake Muller
13 participantes

    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica

    Jake Muller
    Jake Muller


    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Empty
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 1
    Windows 10 Firefox

    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Vip10

    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Empty Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica

    Mensaje por Jake Muller Jue Abr 18, 2013 10:44 am

    Bueno me gusta una chica de mi salon y no me atrevo a decirlo siempre la miro cuando el paso al lado, cuando yo le paso al lado tambien me mira, pero siempre esta con sus amigas denme consejos porfavor no se muy bien como hacer eso :c
    unas cuantas veces la escucho decir mi apellido en clase...alguien me explica eso.


    Última edición por LeonMafiaRE4 el Sáb Abr 20, 2013 8:14 am, editado 1 vez
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Empty Re: Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica

    Mensaje por emualador Jue Abr 18, 2013 10:57 am

    bueno primero creo que debes hablar con ella Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica 2694144361 eso seria lo primero


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Firmaemualador
    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Onion-44Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Onion-61Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Onion-85Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Onion-138Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Onion-178Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Onion-22
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Empty Re: Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica

    Mensaje por This is Wesker? Jue Abr 18, 2013 11:34 am

    Opino igual que Emualador, deberias de hablar con ella y si no te atreves a hablar directamente finje un encuentro (Que os tropezais o algo parecido) las maneras de conquistar a una mujer son muchas el caso es encontrarlas, y un ultimo consejo seas como seas intenta amoldarte a su personalidad finje que os gustan las mismas cosas (Aunque no te gusten) y cosas por el estilo y sera toda tuya Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    jack_kauser
    jack_kauser


    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Empty Re: Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica

    Mensaje por jack_kauser Jue Abr 18, 2013 12:23 pm

    Lo que tienes que hacer es pegarle un chicle en el pelo y es como decirle "Te casarias con migo",no te creas lo que enverdad tienes que hacer es ablarle,ser amable y sensible las chicas quieren un novio que las escuche,que las entienda y les compre zapatos,tambien yo estoy en la misma situacion pero lo unico que nos diferencia de tu y yo es que estoy loco por ella,y lo de tu apellido posiblemente esten ablando sobre ti,pero no las has escuchado Reir,si se rio despues de decir tu apellido significa que le gustas,o quiere tu billetera.
    Fuente:Centro de estudios sobre las mujeres y sus relaciones(yo Mero)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Empty Re: Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica

    Mensaje por emualador Jue Abr 18, 2013 12:47 pm

    jack_kauser escribió:Lo que tienes que hacer es pegarle un chicle en el pelo y es como decirle "Te casarias con migo",no te creas lo que enverdad tienes que hacer es ablarle,ser amable y sensible las chicas quieren un novio que las escuche,que las entienda y les compre zapatos,tambien yo estoy en la misma situacion pero lo unico que nos diferencia de tu y yo es que estoy loco por ella,y lo de tu apellido posiblemente esten ablando sobre ti,pero no las has escuchado Reir,si se rio despues de decir tu apellido significa que le gustas,o quiere tu billetera.
    Fuente:Centro de estudios sobre las mujeres y sus relaciones(yo Mero)
    no es por ofender amigo pero eso de pegarle el chicle solo hará que se moleste con el Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica 3555615647 creo que a nadie le gustaría eso .__. y eso de comprarle cosas y que la chica espere eso seria solo interés por tu dinero Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica 510469593espero que no te moleste amigo pero esa es la verdad Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica 2427087282 te lo digo por que tengo novia y nunca me pidió nada solo que este siempre con ella Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica 4155572003 xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Firmaemualador
    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Onion-44Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Onion-61Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Onion-85Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Onion-138Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Onion-178Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Onion-22

    Contenido patrocinado


    Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica Empty Re: Consejos...Consejos...Denme Consejos Para Una Chica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:41 pm