.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Consejos para 3D Ripper DX?

    Ene
    Ene


    Consejos para 3D Ripper DX? Empty
    Mensajes : 18
    Miembro desde : 27/03/2012

    Rep : 8
    Windows 7 Explorer

    Consejos para 3D Ripper DX? Empty Consejos para 3D Ripper DX?

    Mensaje por Ene Vie Mar 30, 2012 6:32 am

    Me preguntaba si alguien puede darme algunos consejos sobre cómo trabajar con y / o el uso de 3D ​​Ripper DX?

    Estoy usando Windows Vista en mi portátil, pero yo era capaz de llegar a volcar algunos modelos fuera del juego de Capcom "Chaos Legion", porque los modelos de formato parece ser ". cpc" / ". CPC" o "ALG"., los archivos de medio ambiente están en formato. PAC. No se han ocupado de estos formatos antes de que cualquiera.

    No estoy seguro de cómo obtener los archivos abiertos ya soy muy malo en abrir los archivos de hacking y por eso pensé que había que tratar de usar 3D Ripper DX que me ayude a obtener los modelos de la Legión del Caos a cabo en particular me gusta ese juego.

    ¿Algún consejo para intentar conseguir las capturas limpias con ella o cualquier otra alternativa? (No tengo 3DS Max, así que estoy utilizando actualmente MilkShape así que me tienen que trabajar de una manera en torno a conseguir nada con 3DVIA) que podrían tratar de obtener los UVs capturados con los modelos?

    El juego es un viejo Direct X 8,01 basada en una estafa por lo que hace, tratando de volver a asignar los UV con los modelos de estar en posiciones prácticamente nunca-neutrales para editar en un T-pose es un dolor en el culo! > _ <

    O ... Yo podría subir las roturas de los modelos de los personajes y las texturas de mi copia del juego, tanto rasgado del disco ya través de 3D ​​Ripper para ver si alguien puede conseguir cualquier cosa útil de los mismos.

    Pero sí sé cómo se desenvuelva las texturas, es sólo que es un dolor total en el culo para conseguir que salgan de estos modelos en particular.

    Argh, me siento tan estúpida que este está siendo tan incómoda para tratar de hacerlo bien... Sólo me hubiera gustado haber sido capaz de incluir los caracteres Legión del Caos o monstruos en el recurso de modelo, pero no se ve probable que en estos momentos.
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Consejos para 3D Ripper DX? Vip10

    Consejos para 3D Ripper DX? Empty Re: Consejos para 3D Ripper DX?

    Mensaje por Mushrah Vie Mar 30, 2012 5:41 pm

    mmm prueba abrir esos PAC con NOESIS la última version, descargalo de aqui:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    supports PAC format and much more
    Ene
    Ene


    Consejos para 3D Ripper DX? Empty
    Mensajes : 18
    Miembro desde : 27/03/2012

    Rep : 8
    Windows 7 Explorer

    Consejos para 3D Ripper DX? Empty Re: Consejos para 3D Ripper DX?

    Mensaje por Ene Sáb Mar 31, 2012 3:46 am

    Dr.Emuler escribió:mmm prueba abrir esos PAC con NOESIS la última version, descargalo de aqui:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    supports PAC format and much more

    AH! Eso es lo que yo estaba tratando de pensar en el nombre de! DX Muchas gracias, voy a mirar en eso.

    (También, lo siento con el tema Milkshape - que no podía trabajar lo que el usuario se ha significado como si no pudiera encontrar la manera de registrar el programa o no, inicialmente no se podía encontrar después de que lo compré (un poco grande. de software por un precio barato) hasta que tuve una mirada propia en torno de los menús). > _ <

    [EDIT] Noesis doesn't support the variant format used in Chaos Legion sadly, so looks like I'll be rebuilding from 3D Ripper DX.
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Consejos para 3D Ripper DX? Vip10

    Consejos para 3D Ripper DX? Empty Re: Consejos para 3D Ripper DX?

    Mensaje por Mushrah Sáb Mar 31, 2012 4:34 am

    Ene escribió:
    Dr.Emuler escribió:mmm prueba abrir esos PAC con NOESIS la última version, descargalo de aqui:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    supports PAC format and much more

    AH! Eso es lo que yo estaba tratando de pensar en el nombre de! DX Muchas gracias, voy a mirar en eso.

    (También, lo siento con el tema Milkshape - que no podía trabajar lo que el usuario se ha significado como si no pudiera encontrar la manera de registrar el programa o no, inicialmente no se podía encontrar después de que lo compré (un poco grande. de software por un precio barato) hasta que tuve una mirada propia en torno de los menús). > _ <

    [EDIT] Noesis doesn't support the variant format used in Chaos Legion sadly, so looks like I'll be rebuilding from 3D Ripper DX.

    actually i dont have experience with that, The Chief know something about this, ask it Very Happy

    Contenido patrocinado


    Consejos para 3D Ripper DX? Empty Re: Consejos para 3D Ripper DX?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:10 pm