.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    regenerator por el Rasklapanje de re6

    LeonS.Kennedy(Rafael)
    LeonS.Kennedy(Rafael)


    regenerator por el  Rasklapanje de re6  Empty
    Mensajes : 181
    Miembro desde : 21/11/2012

    Rep : 10
    Windows 7 Explorer

    regenerator por el  Rasklapanje de re6  Empty regenerator por el Rasklapanje de re6

    Mensaje por LeonS.Kennedy(Rafael) Sáb Mayo 04, 2013 11:27 am

    oigan amgos del foro les vengo a pedirles si alguien podria hacer un mod para remplzar al regenerator de re4 por el

    Rasklapanje de re6
    regenerator por el  Rasklapanje de re6  Images?q=tbn:ANd9GcR3KCWRzkVsni73H3QGr881rq2K_sxzCYCRIeCWz2U1fTqxG1t9oQ
    me parecio algo interesante ya q se paracen mucho los dos
    salu2


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    regenerator por el  Rasklapanje de re6  Leonatak

    si no intentas salvar la vida nunca salvaras la de nadie
    nelson_boss
    nelson_boss


    regenerator por el  Rasklapanje de re6  Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    regenerator por el  Rasklapanje de re6  Empty Re: regenerator por el Rasklapanje de re6

    Mensaje por nelson_boss Sáb Mayo 04, 2013 11:29 am

    es una buena idea pero sabes lo que es hace un mod para el regenerador?? uff no te imaginas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    regenerator por el  Rasklapanje de re6  Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    LeonS.Kennedy(Rafael)
    LeonS.Kennedy(Rafael)


    regenerator por el  Rasklapanje de re6  Empty
    Mensajes : 181
    Miembro desde : 21/11/2012

    Rep : 10
    Windows 7 Explorer

    regenerator por el  Rasklapanje de re6  Empty Re: regenerator por el Rasklapanje de re6

    Mensaje por LeonS.Kennedy(Rafael) Sáb Mayo 04, 2013 11:35 am

    nelson_boss escribió:es una buena idea pero sabes lo que es hace un mod para el regenerador?? uff no te imaginas

    si me imagino lo que ha de ser pero no era tanto como un pedido si no como una sugerencia nelson_boss


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    regenerator por el  Rasklapanje de re6  Leonatak

    si no intentas salvar la vida nunca salvaras la de nadie
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    regenerator por el  Rasklapanje de re6  Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    regenerator por el  Rasklapanje de re6  Empty Re: regenerator por el Rasklapanje de re6

    Mensaje por This is Wesker? Sáb Mayo 04, 2013 12:08 pm

    leonvectoruss escribió:
    nelson_boss escribió:es una buena idea pero sabes lo que es hace un mod para el regenerador?? uff no te imaginas

    si me imagino lo que ha de ser pero no era tanto como un pedido si no como una sugerencia nelson_boss

    Parece que me leais la mente, siempre que hay un pedido suele ser en algo en lo que estoy trabajando Cool los mods del Regenerador son un mods muy faciles de hacer si sabes como hacerlos y yo por suerte se como hacerlo en solo unas 2 horas, y ademas estoy trabajando en un super pack de RE6 a RE4 en Mercenarios con todos los mods echos por mi y estan: Rasklapanje y Lepotitsa - Regenerador y Iron Maiden, Ustanak - Saddler y Jake, Leon, Chris, Piers, Ada y un extra muy especial que remplazara a Krauser (Ese no vendra en el pack sino que lo subire separado) pero para empezar a trabajar en eso necesito saber como riggear sin tener que buscar los colores en la lista de Milkshape y mientras no lo sepa hacer no puedo reparar los errores de los mods, asique eso es necesario para que mis mods esten sin errores y cuando eso este solucionado subire el pack (Con el Rasklapanje) y muchos otros mods


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    regenerator por el  Rasklapanje de re6  40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    LeonS.Kennedy(Rafael)
    LeonS.Kennedy(Rafael)


    regenerator por el  Rasklapanje de re6  Empty
    Mensajes : 181
    Miembro desde : 21/11/2012

    Rep : 10
    Windows 7 Explorer

    regenerator por el  Rasklapanje de re6  Empty Re: regenerator por el Rasklapanje de re6

    Mensaje por LeonS.Kennedy(Rafael) Sáb Mayo 04, 2013 12:15 pm

    DiegoWesker escribió:
    leonvectoruss escribió:
    nelson_boss escribió:es una buena idea pero sabes lo que es hace un mod para el regenerador?? uff no te imaginas

    si me imagino lo que ha de ser pero no era tanto como un pedido si no como una sugerencia nelson_boss

    Parece que me leais la mente, siempre que hay un pedido suele ser en algo en lo que estoy trabajando Cool los mods del Regenerador son un mods muy faciles de hacer si sabes como hacerlos y yo por suerte se como hacerlo en solo unas 2 horas, y ademas estoy trabajando en un super pack de RE6 a RE4 en Mercenarios con todos los mods echos por mi y estan: Rasklapanje y Lepotitsa - Regenerador y Iron Maiden, Ustanak - Saddler y Jake, Leon, Chris, Piers, Ada y un extra muy especial que remplazara a Krauser (Ese no vendra en el pack sino que lo subire separado) pero para empezar a trabajar en eso necesito saber como riggear sin tener que buscar los colores en la lista de Milkshape y mientras no lo sepa hacer no puedo reparar los errores de los mods, asique eso es necesario para que mis mods esten sin errores y cuando eso este solucionado subire el pack (Con el Rasklapanje) y muchos otros mods

    wao es grandioso q suban grandes packs de re6 para re4 encerio muy bien el echo de q sabes como hacerlo lol!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    regenerator por el  Rasklapanje de re6  Leonatak

    si no intentas salvar la vida nunca salvaras la de nadie

    Contenido patrocinado


    regenerator por el  Rasklapanje de re6  Empty Re: regenerator por el Rasklapanje de re6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:13 am