.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
FullGz
MALOKA
sakunoish
leandroljd
RER
nelson_boss
Saavedra2099
jiv97
zapucay9
Gizmo 9314
minmo
Agustinho20
tx365
Bates12957
jesusrl
jack_kauser
M@rio
samus_1_
DarkWolfRecon
Macrosrok
Mushrah
25 participantes

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 5 Vip10

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 5 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por Mushrah Sáb Mar 24, 2012 7:34 pm

    samus_1_ escribió:pffff men me costo pero ya solucione el problema del modelo invisible como sea ahora tengo otro problema mira te lo voy a explicar sencillo cuando cargo el modelo al milkshape y asigno texturas todo bien luego guardo pero cuando vuelvo a abrirlo el modelo esta sin texturas tal vez esto sea normal como sea luego del riggeado y todo eso hago las carpetas todo bien y saco las texturas en tga y las pego a la carpeta pero en el juego el modelo sigue viendose sin texturas alguna idea de que pueda estar pasando? como sea si no se te ocurre nada descuida que igual voy a descubrirlo y una ultima pregunta: si quiero modificar un mod ya hecho despues de que le cambie algunas cosas tengo que riggearlo igual o por ser un mod que ya funciona solo lo paso pmd? bueno por fa respondeme y mil gracias men cuando haga mi mod te lo muestro

    vamos por pasos.

    Cuando conviertes con el PMD to SMD hay una ventanita negra que te dice el nombre de las texturas quee usa tu modelo es decir
    dice rigging x faces copyng head.tga o bla bla bla y cuando hay error dice error copyng textures bla blaa el caso es que los archivos que estan listados ahi deben ir pegados en tu folder de re4 donde esta el modelo.

    sobre modificar un mod, depende, si la funciona y solo vas a eliminar cosas es decir wesker, le kitas los lentes, NO ES NECESARIO VOLVER A RIGGEAR solo guardar e importar a pmd.

    si por ejemplo le añades a tu wesker no se un... un arma colgada en la espalda, debes riggear el arma de tal forma que se mueva con el cuerpo de la espalda, osea si el color del rig del pecho es amarillo la escopeta que le pusiste debe ser riggeada amarilla. si cuando lo intentas milkshape se traba y cierra, simplemente haz esto:

    1.-abre rigomatic
    2.-en el primer espacio tu mdoelo
    3.- en el segundo el arma
    4.- riggea
    5.- abre tu modelo y sobre tu modelo importa el arma riggeada, ahora ya se pueden cambiar los colores salu2
    avatar
    samus_1_
    Miembro Veterano


    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 5 Empty
    Mensajes : 147
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 62
    Windows 7 Explorer

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 5 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por samus_1_ Sáb Mar 24, 2012 9:52 pm

    ya me da verguenza molestarte aun no logro darle texturas mi modelo es un lobo para cambiar al primer perro herido que ayudas y solo tiene una sola textura como modelo cuando lo paso a pmd sale la busco y la pongo y sigue sin funcionar ahora mis preguntas:en en tu tutorial cuando pasas el cuerpo de leon de pmd a smd dices que hay que activar las tres opciones abajo yo lo hago pero despues del riggeado cuando mi mod debe hacerse pmd esas tres opciones deben seguir activadas por que yo las dejo las tres? y ahora otra pregunta cuando exporto en milkshape me salen opciones: reference o sequence y a la que elija puedo añadirlealgo que dice With vertex weight esta opcion yo antes no la activaba solo activaba reference y mi mod era invisible despues la active las dos reference y whit vertex weight y mi mod aparecio no sabes si tal ve3z tenga algo que ver con eso?bueno dejo de molestarte trata de ayudarme pero sino yo sigo en el laboratorio investigando Very Happy ese mendigo perro sale si o si
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 5 Vip10

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 5 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por Mushrah Sáb Mar 24, 2012 10:42 pm

    no se que pase con las texturas... en la ventana que te menciono salen las texturas.. que te dije si no son extension TGA saldran en blanco y deben llamarse como la ventanita lo que mencionas no tiene que ver
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 5 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 5 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por DarkWolfRecon Miér Mar 28, 2012 11:24 pm

    creo que ya encontre el problema no e progresado nada, esque no e registrado el milkshape como lo ago??


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 5 2nte45v
    avatar
    samus_1_
    Miembro Veterano


    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 5 Empty
    Mensajes : 147
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 62
    Windows 7 Explorer

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 5 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por samus_1_ Jue Mar 29, 2012 12:40 am

    no creo que sea eso yo tampoco lo registre y igual ya hice mi primer mod.

    Contenido patrocinado


    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 5 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:25 pm