.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
FullGz
MALOKA
sakunoish
leandroljd
RER
nelson_boss
Saavedra2099
jiv97
zapucay9
Gizmo 9314
minmo
Agustinho20
tx365
Bates12957
jesusrl
jack_kauser
M@rio
samus_1_
DarkWolfRecon
Macrosrok
Mushrah
25 participantes

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por Saavedra2099 Mar Jul 03, 2012 4:48 pm

    Dr.Emuler escribió:
    Saavedra2099 escribió:Mira tengo una duda, no entendí la parte de:
    "Ahora ve al nuevo folder XFILE en tu carpeta raiz de re4 y ve al folder em luego al foldeer pl00 y extraes el archivo pl000a.pmd"

    Espero tu respuesta Very Happy. Saludos!

    Primero necesitas haber descomprimido los archivos .DAT de tu folder de RE4 por ejemplo XFILE.DAT ETC.DAT EM.DAT etc.... esos archivos son los archivos del juego comprimidos, en el S.T.A.R.S Modding Toolkit o en el RE4 SDK Toolkit que estan en la sección de herramientas del foro, puedes descomprimir esas carpetas con GCA Extractor; Cuando las descomprimas encontraras el folder em y luego el foldeer pl00 y podrás extraer el archivo pl000a.pmd

    salu2




    Disculpa que te moleste una vez mas con el tema, esta ahí entendí bien. pero no entiendo lo de extraer el archivo pl000a.pmd ( en el tutorial hice todo paso a paso).

    Mi otra duda es: lo hice y todo mi modelo y cuando lo puse al juego, me sale Leon sin brazos, piernas, y el torzo. lo único que queda es la chaqueta, sus guantes ,cara y pelo.

    y cuando miro el menú (donde esta el maletín) me salen las piernas del modelo pero sin texturas arriba del maletín..

    Bueno dejo las imágenes para que ven como es lo que me paso....

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Game2012070318141070

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Game2012070318141487

    bueno lamento molestarte y espero que se pueda encontrar una solución.
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Vip10

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por Mushrah Mar Jul 03, 2012 4:53 pm

    Saavedra2099 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    Saavedra2099 escribió:Mira tengo una duda, no entendí la parte de:
    "Ahora ve al nuevo folder XFILE en tu carpeta raiz de re4 y ve al folder em luego al foldeer pl00 y extraes el archivo pl000a.pmd"

    Espero tu respuesta Very Happy. Saludos!

    Primero necesitas haber descomprimido los archivos .DAT de tu folder de RE4 por ejemplo XFILE.DAT ETC.DAT EM.DAT etc.... esos archivos son los archivos del juego comprimidos, en el S.T.A.R.S Modding Toolkit o en el RE4 SDK Toolkit que estan en la sección de herramientas del foro, puedes descomprimir esas carpetas con GCA Extractor; Cuando las descomprimas encontraras el folder em y luego el foldeer pl00 y podrás extraer el archivo pl000a.pmd

    salu2




    Disculpa que te moleste una vez mas con el tema, esta ahí entendí bien. pero no entiendo lo de extraer el archivo pl000a.pmd ( en el tutorial hice todo paso a paso).

    Mi otra duda es: lo hice y todo mi modelo y cuando lo puse al juego, me sale Leon sin brazos, piernas, y el torzo. lo único que queda es la chaqueta, sus guantes ,cara y pelo.

    y cuando miro el menú (donde esta el maletín) me salen las piernas del modelo pero sin texturas arriba del maletín..

    Bueno dejo las imágenes para que ven como es lo que me paso....

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Game2012070318141070

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Game2012070318141487

    bueno lamento molestarte y espero que se pueda encontrar una solución.
    Saludos

    jejeje, quieres hacer a leon con su chaqueta no? mira te daré ua sugerencia descargate leon must die y ahí viene leon con la chaqueta en todo el juego; no lo digo para que solo lo uses, si no para que veas y compares los archivos originales de leon con los archivos que yo modifiqué así podras ver cual es el problema;

    sobre tus imagenes que no aparece el torso solo la chaqueta, es porque borraste el archivo del torso, o está mal el nombre, aunque en el caso de leon con chamarra, seguramente lo borraste del PMD y las piernas salen así por que lo riggeaste mal y las texturas no están asignadas, es decir cuando conviertes un modelo con el pmd to smd DEBES MARCAAR TODAS LAS CASILLAS [para reconvertirlo a PMD tambien] cuando lo abres en milkshape debes MARCAR TODAS LAS CASILLAS pruebalo y me cuentas; CONVERTIR CON EL PMD VIEWER NO SIRVE DE NADA [si es que lo hiciste con eso] EL QUE SIRVE ES PMD TO SMD CONVERTER.

    pd: si el modelo es externo a RE4 es decir el modelo 3d no pertenece al juego originalmente como leon ashley o ada, debes riggear el modelo [asignar colores] para que no tengas esos erroes


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por Saavedra2099 Mar Jul 03, 2012 5:11 pm

    Dr.Emuler escribió:
    Saavedra2099 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    Saavedra2099 escribió:Mira tengo una duda, no entendí la parte de:
    "Ahora ve al nuevo folder XFILE en tu carpeta raiz de re4 y ve al folder em luego al foldeer pl00 y extraes el archivo pl000a.pmd"

    Espero tu respuesta Very Happy. Saludos!

    Primero necesitas haber descomprimido los archivos .DAT de tu folder de RE4 por ejemplo XFILE.DAT ETC.DAT EM.DAT etc.... esos archivos son los archivos del juego comprimidos, en el S.T.A.R.S Modding Toolkit o en el RE4 SDK Toolkit que estan en la sección de herramientas del foro, puedes descomprimir esas carpetas con GCA Extractor; Cuando las descomprimas encontraras el folder em y luego el foldeer pl00 y podrás extraer el archivo pl000a.pmd

    salu2




    Disculpa que te moleste una vez mas con el tema, esta ahí entendí bien. pero no entiendo lo de extraer el archivo pl000a.pmd ( en el tutorial hice todo paso a paso).

    Mi otra duda es: lo hice y todo mi modelo y cuando lo puse al juego, me sale Leon sin brazos, piernas, y el torzo. lo único que queda es la chaqueta, sus guantes ,cara y pelo.

    y cuando miro el menú (donde esta el maletín) me salen las piernas del modelo pero sin texturas arriba del maletín..

    Bueno dejo las imágenes para que ven como es lo que me paso....

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Game2012070318141070

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Game2012070318141487

    bueno lamento molestarte y espero que se pueda encontrar una solución.
    Saludos

    jejeje, quieres hacer a leon con su chaqueta no? mira te daré ua sugerencia descargate leon must die y ahí viene leon con la chaqueta en todo el juego; no lo digo para que solo lo uses, si no para que veas y compares los archivos originales de leon con los archivos que yo modifiqué así podras ver cual es el problema;

    sobre tus imagenes que no aparece el torso solo la chaqueta, es porque borraste el archivo del torso, o está mal el nombre, aunque en el caso de leon con chamarra, seguramente lo borraste del PMD y las piernas salen así por que lo riggeaste mal y las texturas no están asignadas, es decir cuando conviertes un modelo con el pmd to smd DEBES MARCAAR TODAS LAS CASILLAS [para reconvertirlo a PMD tambien] cuando lo abres en milkshape debes MARCAR TODAS LAS CASILLAS pruebalo y me cuentas; CONVERTIR CON EL PMD VIEWER NO SIRVE DE NADA [si es que lo hiciste con eso] EL QUE SIRVE ES PMD TO SMD CONVERTER.

    pd: si el modelo es externo a RE4 es decir el modelo 3d no pertenece al juego originalmente como leon ashley o ada, debes riggear el modelo [asignar colores] para que no tengas esos erroes


    Ok, Muchicimas Gracias Dr. Emuler. vere que puedo hacer con eso.... sobre el Pmd viewer no uso eso uso el PMD to SMD converter (xd solo por decir).
    bueno muchas gracias por tu ayuda y si lo hago bien tal vez suba el mod.
    Un saludo!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Empty Crear mod de personajes

    Mensaje por Saavedra2099 Miér Jul 04, 2012 1:35 pm

    hola, mira tengo otra duda. bueno ¿como puedo remover extremidades o partes del cuerpo del modelo que yo edito? por ejemplo: las manos, la cabeza o los pies.

    espero sus respuestas Very Happy.

    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    Agustinho20
    Agustinho20


    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por Agustinho20 Miér Jul 04, 2012 2:05 pm

    en el Xnalara te da la opcion va depende el modelo.. hay modelos que cuentan como una parte.. coo un objeto..


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII

    Contenido patrocinado


    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 17 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:44 pm