.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema con el parche de texturas de NEGAARMAX

    marjorasable
    marjorasable


    Problema con el parche de texturas de NEGAARMAX Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    Problema con el parche de texturas de NEGAARMAX Empty Problema con el parche de texturas de NEGAARMAX

    Mensaje por marjorasable Vie Mayo 10, 2013 4:01 pm

    Pues aunque era para la version 1.1 y yo tengo la 1.0, si bien las texturas en mi version no influyen al maximo, el cambio es muy grande, y estoy bastante satisfecho, me gusto mucho (+)
    Pero ahi dos problemas.

    1.- El HUD esta en medio de la pantalla y no en la esquina inferior izquierda como deberia.
    2.- El juego esta EXESIVAMENTE lento, no es que me queje, pero simplemente mi RE no lo juego porque desespera, es como de 5 fotogramas cada 3 segundos, se ve como un cortometraje Sad y la verdad busque el meele trainer, y adelante los FPS a 60 y solo lo apresura en los menus, pero a la hora de jugar sigue igual, y mi pc la optimiso a diario asi que eso no es, ayuda porfa Crying or Very sad
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Problema con el parche de texturas de NEGAARMAX Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Problema con el parche de texturas de NEGAARMAX Empty Re: Problema con el parche de texturas de NEGAARMAX

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Mayo 10, 2013 10:51 pm

    Te refieres al paquete para el texmod,que editó NEGAARMAX?
    Bueno,es obvio que te coma un par de fps,ya que las texturas son algo pesadas,Lo del Hud a mi no pasa,podrias poner una cap de ese problema por favor?

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:21 pm