.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Dudas sobre Resident evil Revelations

    PMCG
    PMCG


    Dudas sobre Resident evil Revelations Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Dudas sobre Resident evil Revelations Empty Dudas sobre Resident evil Revelations

    Mensaje por PMCG Miér Mayo 15, 2013 5:52 pm

    bueno como dice el titulo, tengo una duda sobre este RE, bueno como supe HUNK es el clon de chris pero quisiera saber como poque eso no lo entendi y en que epoca vendria a ser esta historia porque aca chris se lo ve con musculos como en el 5 pero la historia no la entendi muy bien y queria saber si alguien lo podria explicar por favor


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Dudas sobre Resident evil Revelations Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    nelson_boss
    nelson_boss


    Dudas sobre Resident evil Revelations Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Dudas sobre Resident evil Revelations Empty Re: Dudas sobre Resident evil Revelations

    Mensaje por nelson_boss Miér Mayo 15, 2013 7:36 pm

    esta version del RE es una version anterior al RESIDENT EVIL 5 y lo de HUNK no se sabe man..no creo que sea chris..bueno no estoy seguro hasta jugar el juego


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Dudas sobre Resident evil Revelations Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    PMCG
    PMCG


    Dudas sobre Resident evil Revelations Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Dudas sobre Resident evil Revelations Empty Re: Dudas sobre Resident evil Revelations

    Mensaje por PMCG Miér Mayo 15, 2013 7:47 pm

    osea una entre el 4 y el 5, okey, y este ya salio hace rato para la 3ds y me habian contado que era cierto lo del clon pero seria raro porque de donde sacaron la muestra de chris, sera cuando entro al STARS, que WESKER le hizo sacar una muestra de sangre y vieron cual de todos los STARS era mejor y lo clonan para hacer unos de los mejores de la USS, sera ? o no sera ?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Dudas sobre Resident evil Revelations Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    nob_saibot
    nob_saibot


    Dudas sobre Resident evil Revelations Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Dudas sobre Resident evil Revelations Empty Re: Dudas sobre Resident evil Revelations

    Mensaje por nob_saibot Jue Mayo 16, 2013 12:25 am

    RE se volvio una mierda ? todos son clones de alguen....... WTF .... aguate los RE clasicos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Dudas sobre Resident evil Revelations Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Dudas sobre Resident evil Revelations Empty Re: Dudas sobre Resident evil Revelations

    Mensaje por Sr. Belt Jue Mayo 16, 2013 2:22 am

    nob_saibot escribió:RE se volvio una mierda ? todos son clones de alguen....... WTF .... aguate los RE clasicos

    Jajajaja XDDDD es cierto, todos son clones de alguien XDDDD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    Dudas sobre Resident evil Revelations Empty Re: Dudas sobre Resident evil Revelations

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:42 am