.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda sobre "Resident evil 4 HD"

    Agustinho20
    Agustinho20


    Duda sobre "Resident evil 4 HD" Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    Duda sobre "Resident evil 4 HD" Empty Duda sobre "Resident evil 4 HD"

    Mensaje por Agustinho20 Lun Abr 02, 2012 10:31 pm

    Hola si e visto varias imágenes y vídeos del re4 HD que incluso va a estar en tiempo real.. pero yo m pregunto sale para Xbox live y PSN pero no sale para pc..? por que seria algo maravilloso seguro no soy el único que les gustaría esa es mi duda y de seguro la duda de otros pero creo que solo sale para esas 2 plataformas.. por cierto ya salio verdad ??? el año pasado ??


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Duda sobre "Resident evil 4 HD" FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Duda sobre "Resident evil 4 HD" Vip10

    Duda sobre "Resident evil 4 HD" Empty Re: Duda sobre "Resident evil 4 HD"

    Mensaje por Mushrah Mar Abr 03, 2012 2:10 am

    Agustinho20 escribió:Hola si e visto varias imágenes y vídeos del re4 HD que incluso va a estar en tiempo real.. pero yo m pregunto sale para Xbox live y PSN pero no sale para pc..? por que seria algo maravilloso seguro no soy el único que les gustaría esa es mi duda y de seguro la duda de otros pero creo que solo sale para esas 2 plataformas.. por cierto ya salio verdad ??? el año pasado ??

    sobre el tiempo real, he estado haciendo investigaciones y en pc seria posible hacerlo nosotros mismos, pero hay que trabajar en ello. un gran saludo
    Agustinho20
    Agustinho20


    Duda sobre "Resident evil 4 HD" Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    Duda sobre "Resident evil 4 HD" Empty Re: Duda sobre "Resident evil 4 HD"

    Mensaje por Agustinho20 Mar Abr 03, 2012 12:55 pm

    Dr.Emuler escribió:
    Agustinho20 escribió:Hola si e visto varias imágenes y vídeos del re4 HD que incluso va a estar en tiempo real.. pero yo m pregunto sale para Xbox live y PSN pero no sale para pc..? por que seria algo maravilloso seguro no soy el único que les gustaría esa es mi duda y de seguro la duda de otros pero creo que solo sale para esas 2 plataformas.. por cierto ya salio verdad ??? el año pasado ??

    sobre el tiempo real, he estado haciendo investigaciones y en pc seria posible hacerlo nosotros mismos, pero hay que trabajar en ello. un gran saludo
    el que haga eso sera para mi un grande.. tendría todo mi respeto... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: pero también tendría que cambiar el vídeo y de seguro cambiar varias cosas del juego o no emuler...????


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Duda sobre "Resident evil 4 HD" FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Duda sobre "Resident evil 4 HD" Vip10

    Duda sobre "Resident evil 4 HD" Empty Re: Duda sobre "Resident evil 4 HD"

    Mensaje por Mushrah Mar Abr 03, 2012 1:22 pm

    Agustinho20 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    Agustinho20 escribió:Hola si e visto varias imágenes y vídeos del re4 HD que incluso va a estar en tiempo real.. pero yo m pregunto sale para Xbox live y PSN pero no sale para pc..? por que seria algo maravilloso seguro no soy el único que les gustaría esa es mi duda y de seguro la duda de otros pero creo que solo sale para esas 2 plataformas.. por cierto ya salio verdad ??? el año pasado ??

    sobre el tiempo real, he estado haciendo investigaciones y en pc seria posible hacerlo nosotros mismos, pero hay que trabajar en ello. un gran saludo
    el que haga eso sera para mi un grande.. tendría todo mi respeto... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: pero también tendría que cambiar el vídeo y de seguro cambiar varias cosas del juego o no emuler...????

    en realidad tengo mis teorias, ya hice andar parte de una escena en tiempo real en re4 pc, el detalle es que hay algunos errroes, hay que modificar el EXE y hacer algunos cambios y adciones menores, pero al parecer para PC esto es posible, pero aun no es seguro, no se si se pueda en todo el juego y demas, asi que aun no me hagas mucho caso
    Agustinho20
    Agustinho20


    Duda sobre "Resident evil 4 HD" Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    Duda sobre "Resident evil 4 HD" Empty Re: Duda sobre "Resident evil 4 HD"

    Mensaje por Agustinho20 Mar Abr 03, 2012 1:25 pm

    que lastima.. Sad Sad Sad Sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Duda sobre "Resident evil 4 HD" FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII

    Contenido patrocinado


    Duda sobre "Resident evil 4 HD" Empty Re: Duda sobre "Resident evil 4 HD"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:40 pm