.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion!

    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion! Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion! Empty Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion!

    Mensaje por Spec Agent Hunk Jue Ago 29, 2013 10:16 am

    Hola amigos del Mundo Mod Re4! Hoy traigo mi opinion sobre los Resident Evil!

    1º Resident Evil 1: PC,Playstation 1(PSX)

    És un juego muy bueno! Los graficos no importam! Me gusta la CAMARA CLASSICA o Classic Camera!
    Mi nota és: 10.0

    2º Resident Evil 2: PC,PSX,NINTENDO 64
    Mi nota és: 10.0

    Un juego exelente! Como todos los Resident Evil!

    3º Resident Evil 3 Nemesis: PC,PSX...
    Mi nota és: 10.0
    El mejor RESIDENT EVIL!!! STARS! La historia, las Ropas! El Nemesis!!! aliens 

    4º Resident Evil 4: PC,PS2,PS3,X-Box 360, GameCube ...
    Mi nota és 9.0 con los mejores mods: 10.0

    Resident Evil 4 sin duda fue lo Resident Evil mas conocido en el MUNDO TODO! Los graficos del PC eram TERRORIFICOS! Pero algunos MODDERS resolveran el Problema!

    Resident Evil 5 & Resident Evil Gold Edition: PC,PS3,X-BOX 360
    Mi nota és: 10!

    Un juego muy bueno! Con graficos muy Buenos! Totalmiente en CO-OP! me gusta 

    Resident Evil ORC: PC,PS3,X-BOX 360
    Mi nota és 8.0!

    Lo juego és bueno! Pero tiene algunos errores!

    Resident Evil 6: PC,PS3,X-BOX 360
    Mi nota és 7.0!

    No me gusta el JUEGO! Solo me gusta no Graficos!



    Cual eres su opinion sobre los Residents?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion! Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec
    nob_saibot
    nob_saibot


    Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion! Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion! Empty Re: Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion!

    Mensaje por nob_saibot Jue Ago 29, 2013 2:07 pm

    conclucion los RE clasicos son los mejores ( RE1 , 2 , 3, CV, Remake, 0 ) 10/10 (+) 
    el RE4 - 8/10 Cool 
    RE ORC - 7/10 Smile 
    RE outbreak - 7/10 Smile 
    el resto es basura ( RE5, 6 , revelation, dead aim, survivor, survivor2 CV, o los shooters del wii ) 3 - 6/10 Mad 
    ada  ada  ada  ada 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion! Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion! Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion! Empty Re: Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion!

    Mensaje por NEGAARMAX Miér Sep 04, 2013 1:32 am

    Mhmmmm Interesante Tema, Ahora Mi Opinión Y Calificación Sobre Los Juegos.

    Resident Evil 
    Un Juego Con Clase, Adentrándonos Al Terror De Esta Saga, Gran Dificultad y Con Puzles Realmente Complicados Y Sacandole Todo El Jugo En la Versión Re-Make De NGC Con Graficas Impresionantes Sin Dudarlo Un 10/10 Para Ambas Todas Sus Versiones.

    Resident Evil 2
    El Juego Que Para Mi Me Hizo Fan De La Saga Agregando No Solo Mas Terror Con Mr.X Si No Que Tuvo villanos Que Se Hicieron Clásicos Como Los Licker Sin Duda Un 10/10

    Resident Evil 3: Nemesis.
    Que Puedo Decir Del Juego Mas Emblemático De La Saga Con El Enemigo Mas Reconocido De Todos Nemesis, Sin Dudas Conseguir El Kit De Munición Infinita Matando A Nemesis Es Un Logro Del Que Estoy Orgulloso.
    10/10 Para Este Gran Juego.


    Resident Evil: Code Veronoca
    El Que Para Mi Debio Haber Sido El RE4 Ya Que Es Una Continuación Directa Del 2, Culminando La Búsqueda De Claire De Su Hermano Chris Y Con Un Puzzle Final Que La verdad Lo Puse De Broma Y me Salio, Ya Saben A Cual Me Refiero, Ademas Una Breve Historia Romántica, haciendo El juego Mas Completo Sin Dudarlo 10/10
     
    Resident Evil 0
    Un Juego Muy Entretenido Con Buenas Gráficas Pero La verdad Es Un Juego Que Después De Jugarlo Un Par De Veces No ME Quedaron Ganas De Volverlo A Jugar En un Largo Tiempo, Aunque El Final Donde Se Despide Rebecca De Billy Me Gusta Bastante No Es Suficiente Para Mi 8/10

    Resident Evil 4
    Sin Duda Mi Juego Favorito Desde Su Salida En 2005 La Razón Por la Que Me Compre Un NGC (Para Que después Le Quitaran la Exclusividad ¬_¬) La Verdad Un Juego Que Cambio La Saga Pero De Manera Exacta Dejando De Lado Los Zombies Por Enemigos Mas Inteligentes Y Resistentes Una Cámara Mas Cómoda Y por Fin Tu Puntería Cuanta No Solo Apretar R y A ¬_¬
    Para El Mejor Juego De La Saga, Mi calificación ∞/10 

    Resident Evil 5 
    para Mi El Juego Con Mejor Jugabilidad De Todos, Aunque La historia Lleva Sierta Relacion Con El 4 Ya Deja De Lado Todo Lo Conocido Ademas De Que Le Da Fin A Uno De Los Enemigos Favoritos De Todos Wesker, Pero Aun Asi Un Juego Que Se Disfruta
    Mi Calificación Es 9/10

    Resident Evil: The umbrella Chronicles 
    Un Juego Que A Mi Me Encanta ya Que cuneta De Manera Resumida Y Con Un Remeke En Las Escenas De Resident Evil 0, 1, 3, El Extra De The 4th Survivor, Junto Con El Escape De Ada De Raccoon City Y La La Historia De Wesker Durante Estas Un Juego Recomendable Para Los Que No Tuvieron La Oportunidad De Jugar Los Originales, Mi calificacion 10/10

    Resident Evil: The Darkside Chronicles
    Un Juegazo Que Nos Trae De manera Resumida El Re2, Code Veronica, Junto Con El Extra De Operation javier El Cual nos Muestra La historia De Krauser Y Leon En El Pasado, Y las Escenas Remake De Los Anteriores hace Este Un Juego De Lujo E Igual Recomendable Para Quien No Los jugo En Su tiempo, Mi Calificacion 10/10

    Resident Evil: Operation Raccoon City
    Un Spinoff Algo Interesante, Con Coherencia Hasta Cierto Punto, Excelentes Gráficas, Pero No Es un juego Que Quiera Jugar Todo El Día, Mi Calificación 7/10 

    Resident Evil: Revelations
    Un juego Que No Revela Nada (._.) Pero Aun Así nos Devuelve Al Survivor, Un Juego Donde la Dificultad Se hace Presente Y Que Nos Da Un Previo Al Extra De RE5 Lot in the Nightmare, Realmente Un buen Juego, pero Decepciona El Hecho De Que El Juego Es De Este Año Y no Tiene Cinemáticas En Tiempo Real, Mi Calificación 9/10 

    Resident Evil 6
    Un Juego Muy Bueno Repleto De Acción, Con varias Historias Muy Buenas Que Se Entrelazan Entre Si, pero Se Aparto Mucho De Lo Convencional Ademas De Que Saturaron El juego, Opino Que Si Se Hubiese Mantenido La jugabilidad Del RE5 Hubiera Sido Mejor El juego, Tienes Sus Desperfectos, Pero Aun Así Se Lleva Un 10/10 

    Los Otros Spin Off Como Los Survivor, El Outbrake y Dead Aim No Me gustaron Por Lo Que No Dare una Critica Solo Les Dare Un 6/10


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion! Firma Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion! 76561198088104228
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion! Empty Re: Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion!

    Mensaje por Sr. Belt Miér Sep 04, 2013 1:48 am

    Resident Evil Revelations:
    Un Juego Que No Revela Nada (._.)


    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    ===================================================


    RESIDENT EVIL: 10/10


    RESIDENT EVIL 2: 10/10


    RESIDENT EVIL 3: 10/10


    RESIDENT EVIL 4: 1.000.000.000.000.000.000.000 Cool 


    RESIDENT EVIL 5: 9/10


    RESIDENT EVIL THE UMBRELLA CHRONICLES: 8/10


    RESIDENT EVIL THE DARKSIDE CHRONICLES: 10/10


    RESIDENT EVIL OPERATION RACCON CITY: 9/10


    RESIDENT EVIL REVELATIONS: 9/10


    RESIDENT EVIL 6: 10/10


    RESIDENT EVIL CODE VERONICA: 9/10


    RESIDENT EVIL DEAD AIM: 7/10


    RESIDENT EVIL OUTBREAK FILES: 9/10


    RESIDENT EVIL OUTBREAK FILES 2: 10/10


    RESIDENT EVIL THE MERCENARIES 3D: 10/10


    RESIDENT EVIL 4 BELTWAY EDITION: 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion! Vip10

    Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion! Empty Re: Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion!

    Mensaje por MinatoNamikaze Jue Sep 05, 2013 3:57 pm


    Bien, mis calificaciones van así:

    Resident Evil 1: Calificación de 9.
    El juego que impulsó a Resident Evil a triunfar, este juego fue tan importante que incluso, es al único que le hicieron remake.

    Resident Evil 2: Calificación de 8.
    Magnificó juego, lo jugué y pasé y volví a reptirlo muchas veces, sin embargo; el 1 fue superior.

    Resident Evil 3: Calificación de 10.
    Para los fans y expertos de Resident Evil, esta tercera parte fue la mejor de todas, y comprendo por qué, aquí se encuentran los dos símbolos representativos de esta saga: Jill Valentine y Nemesis. Podrán salir cientos de enemigos más poderosos que Nemesis, pero, Nemesis siempre será el jefe de jefes y Jill Valentine siempre será el personaje principal de toda la saga, aún cuando en un futuro salgan Resident Evil 7, 8, 9 o 10. En esta época Resident Evil no tenía competencia que pudiera enfrentarlo, simplemente era el amo y señor de Survival Horror. Very Happy

    Resident Evil 4: Calificación de 10.
    Para mí, en lo personal, este fue el mejor Resident Evil de todos, ya que aquí Capcom hizo algo que no muchos juegos hacen debido al miedo a fracasar, es decir; cambió por completo toda la jugabilidad, personajes, y hasta cambió de género convirtiéndolo en un juego de acción y haciendo de lado al Survival Horror(tomando en cuenta que el Survivial Horror era su especialidad y la razón de su fama, convertirlo a acción era un suicidio), e incluso hasta hizo de lado a Los Zombis. Un juego de zombis en donde ya no hay zombis, simplemente increíble. Y a pesar de todos estos cambios... triunfó convirtiéndose en el mejor juego de la consola GameCube, la jugabilidad era tan cómoda que revolucionó todo lo relacionado con los juegos en tercera persona, explotó los gráficos del GameCube al máximo, y debido a todo esto, Resident Evil adquirió una fama impresionante en todo el mundo. Todos ansiosos por conocer de qué se trataría el nuevo Resident Evil 5.

    Resident Evil 5: Calificación de 6.
    A muchos les gustó este juego, a mí igual, pero... no mucho. Siempre he dicho que Re5 es la copia de Re4 pero en HD, se enfocaron más en los gráficos y no hicieron casi nada de cambios, es todo lo que tengo que decir al respecto(opinión personal).

    Resident Evil 6: Calificación de 10.
    Amo Resident Evil 6, la historia aquí es simplemente expectácular, la jugabilidad es muy buena, los personajes fueron muy bien elegidos(les faltó Jill Valentine), en cuanto a las voces pues... no sé que decir, no sé mucho inglés y tengo que poner el juego en Español - España, y todos sabemos que el doblaje en España es una reverenda *****, no me gusta leer mientras juego así que por esa razón no lo pongo en inglés. Hay cientos de nuevos enemigos, y los jefes varían dependiendo de la campaña, porque aquí ya no existe un Personaje Princial, son 4 personajes principales, todos en una misma historia que se entrelaza, debido a esto hay 4 finales distintos. Lo mejor de este Resident Evil es su historia.

    En cuanto a los Resident Evil que son "extensiones" de la verdadera saga, tales como: Resident Evil Zero, Operación Raccon City, Código Verónica, Revelaciones, etc, etc, lo único que tengo que decir de estos juegos es que todos fueron geniales y muy importantes dentro de la franquicia.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion! 2mwto5y
    Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion! Jfvx3a

    Contenido patrocinado


    Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion! Empty Re: Sobre los Resident Evil: Todos - Mi opinion!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:30 pm