.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
PMCG
nelson_boss
Piers
7 participantes

    Residetn evil 5 Para Re4

    Piers
    Piers
    Modder


    Residetn evil 5 Para Re4  - Página 5 Empty
    Mensajes : 500
    Miembro desde : 12/01/2013

    Rep : 264
    Windows 7 Explorer

    Residetn evil 5 Para Re4  - Página 5 Empty Re: Residetn evil 5 Para Re4

    Mensaje por Piers Sáb Mayo 18, 2013 4:13 pm

    jack_kauser escribió:
    Piers escribió:
    jack_kauser escribió:
    PMCG escribió:
    jack_kauser escribió:El majini gatling gun yo lo hice, y el majini de la motosierra el autor no lo conozco pero ya lo habían hecho parte de eso se ve bien tu mod
    podria ser que se usen los dos de la motosierra, porque son de dos colores distintos

    Talves el majini de la sierra pero el gatling gun ese es mio,en la imagen se ve que tiene el cigarro que le puse al mio.

    para el mod del majini gun utilize el modelo adngel que tambien tiene el cigarro
    Quees exactamente quieres decir con eso piers,yo te lo dije bien sin argumentarte de ese modo,estas advertido piers no se puede hablar de eso modo,y si no le encaje las manos que te importa?,otra falta y te reportó
    que falta e cometido tu eres el que esta equivocado


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Residetn evil 5 Para Re4  - Página 5 Frmax Cool
    jack_kauser
    jack_kauser


    Residetn evil 5 Para Re4  - Página 5 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Residetn evil 5 Para Re4  - Página 5 Empty Re: Residetn evil 5 Para Re4

    Mensaje por jack_kauser Sáb Mayo 18, 2013 9:58 pm

    Piers escribió:
    jack_kauser escribió:
    Piers escribió:
    jack_kauser escribió:
    PMCG escribió:
    jack_kauser escribió:El majini gatling gun yo lo hice, y el majini de la motosierra el autor no lo conozco pero ya lo habían hecho parte de eso se ve bien tu mod
    podria ser que se usen los dos de la motosierra, porque son de dos colores distintos

    Talves el majini de la sierra pero el gatling gun ese es mio,en la imagen se ve que tiene el cigarro que le puse al mio.

    para el mod del majini gun utilize el modelo adngel que tambien tiene el cigarro
    Quees exactamente quieres decir con eso piers,yo te lo dije bien sin argumentarte de ese modo,estas advertido piers no se puede hablar de eso modo,y si no le encaje las manos que te importa?,otra falta y te reportó
    que falta e cometido tu eres el que esta equivocado
    De esas vamos ahora,creo que no leíste lo que pusiste
    Piers escribió:tambien puse un video que digo que es mi mod
    el primero es el mio como puedes ver el la imagen tiene bien moldeado la mano y encaja perfectamente en el arma
    y coregido todos su errores
    el segundo es es tuyo como puedes ver la arma no encaja en la mano y a decir verdad parece que no hay corregido nada de errores como puedes ver el video es muy claro y no de adjudiques trabajo que no hallas echo Evil or Very Mad
    Que no adjudicó trabajo que no hice,que significa,te dije bien ese mod yo lo hice y me contestas que no me de crédito de algo que yoooooo hice.mira dejalo así tengo demasiados problemas para discutir con tigo,luego lo discutimos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Residetn evil 5 Para Re4  - Página 5 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    Piers
    Piers
    Modder


    Residetn evil 5 Para Re4  - Página 5 Empty
    Mensajes : 500
    Miembro desde : 12/01/2013

    Rep : 264
    Windows 7 Explorer

    Residetn evil 5 Para Re4  - Página 5 Empty Re: Residetn evil 5 Para Re4

    Mensaje por Piers Sáb Mayo 18, 2013 10:08 pm

    Spoiler:
    al parecer parece que no entiedes creo que no viste el video de muestra claramente se ve que mi mod es mucho mejor que tuyo, ademas como e dicho que los mods que presento son echos por mi al 100% si quieres te paso el mod que para que vez que es de mi autoria ademas tu mod tiene manchas negras que el mio no tiene Evil or Very Mad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Residetn evil 5 Para Re4  - Página 5 Frmax Cool
    jack_kauser
    jack_kauser


    Residetn evil 5 Para Re4  - Página 5 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Residetn evil 5 Para Re4  - Página 5 Empty Re: Residetn evil 5 Para Re4

    Mensaje por jack_kauser Sáb Mayo 18, 2013 10:24 pm

    Piers escribió:
    Spoiler:
    al parecer parece que no entiedes creo que no viste el video de muestra claramente se ve que mi mod es mucho mejor que tuyo, ademas como e dicho que los mods que presento son echos por mi al 100% si quieres te paso el mod que para que vez que es de mi autoria ademas tu mod tiene manchas negras que el mio no tiene Evil or Very Mad
    te dije ya no quiero problemas yo lo publiqué primero por lo que me da el título de autor,si quieres sólo si que es una versión 2así ya tengo un puto dolor de cabeza además que mi hermano fue al hospital y por eso te dije YA NO QUIEROMAS PROBLEMAS pero al parecer algunos dos idiomas distintos lo cual yo sólo des idiomas diferentes


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Residetn evil 5 Para Re4  - Página 5 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    Piers
    Piers
    Modder


    Residetn evil 5 Para Re4  - Página 5 Empty
    Mensajes : 500
    Miembro desde : 12/01/2013

    Rep : 264
    Windows 7 Explorer

    Residetn evil 5 Para Re4  - Página 5 Empty Re: Residetn evil 5 Para Re4

    Mensaje por Piers Sáb Mayo 18, 2013 10:30 pm

    jack_kauser escribió:
    Piers escribió:
    Spoiler:
    al parecer parece que no entiedes creo que no viste el video de muestra claramente se ve que mi mod es mucho mejor que tuyo, ademas como e dicho que los mods que presento son echos por mi al 100% si quieres te paso el mod que para que vez que es de mi autoria ademas tu mod tiene manchas negras que el mio no tiene Evil or Very Mad
    te dije ya no quiero problemas yo lo publiqué primero por lo que me da el título de autor,si quieres sólo si que es una versión 2así ya tengo un puto dolor de cabeza además que mi hermano fue al hospital y por eso te dije YA NO QUIEROMAS PROBLEMAS pero al parecer algunos dos idiomas distintos lo cual yo sólo des idiomas diferentes
    creo que al final ya entendiste Rolling Eyes eso espero


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Residetn evil 5 Para Re4  - Página 5 Frmax Cool

    Contenido patrocinado


    Residetn evil 5 Para Re4  - Página 5 Empty Re: Residetn evil 5 Para Re4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:07 pm