Nuevo Resident evil 4 para PS2 para 2015

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Miembro desde : 19/08/2013

Rep : 33
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Nuevo Resident evil 4 para PS2 para 2015   Sáb Ene 10, 2015 4:09 pm

Hola amigos de Mundore4 Smile Soy Ricardo Somoza.. y quiero dar aviso de que estoy trabajando en un mod muy especial... se trata de una modificacion completa al juego de Resident evil 4 para Playstation 2.. y aqui les hablo un poco de lo que traera esta modificacion que viene hecha por mi... y pues tambien he logrado agregar varios mods de los de re4 de PC al re4 PS2

El nuevo re4 de PS2
Traera escenarios con mas Enemigos con mas tiempo... con habilidades especiales en los mercenarios.. nuevos golpes
y ademas habra 10 partidas para jugar mercenarios en modos adicionales como el pueblo solo motocierras.. o cambio de enemigos y otras especialidades que lo veran al sacar yo el nuevo re4.

Las histarias de Leon y Ada... con nivel aumentado.. y un aumento de enemigos muy considerable... incluso algunos escenarios seran como un modo imposible.. o algo casi similar.

Varias escenarios con contenidos extras
Menus.. barras de vida, Animaciones.. Que puedo decirles... Estoy en pleno proceso de hacer el mod y me falta mucho aun.. calculo que en febrero o antes.. ya lo tenga listo.

Aqui les dejo 3 videos con mas info y tambien decirles.. si hay alguien aqui que quiera ayudarme a modificar algunos archivos.. contactese conmigo... ya que yo no puedo modificar toda clase de archivos de re4... por ejemplo necesito a alguien que sepa cambiar.... o agregar item, armas en los escenarios.. entre otras cosas... cualquiera que sepa de eso... y quiera aportar ayuda.. para dejar un gran resident evil 4 para PS2... no dude avisarme.. Smile

Ahhh! Tambien necesito ayuda de que alguien me diga como comprimir el juego para poderlo subir.. porque pesa mas de 4 GBS y asi cuesta mucho subir y descargar... si alguien sabe.. decirme... Tambien necesito una pequeña orientacion para subir el juego y y no tener problemas de que borren los Link por copyright y esas cosas.. si alguien sabe... de como evitar eso.. decirme Smile y asi todos los que quieran el juego nuevo de re4 para la clasica PS2, estara disponible para todos los que lo quieran Smile

Ver perfil de usuario
david flores

Moderador de Mods

Usuario dorado
Miembro desde : 06/06/2012

Rep : 1069
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Nuevo Resident evil 4 para PS2 para 2015   Sáb Ene 10, 2015 9:45 pm

Un grandioso trabajo, una versión de re4 de ps2 modificado, wow! y encima en versión japonesa amazed. Suerte y +rep (+) .

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ver perfil de usuario
biohazard4.3

Miembro desde : 02/02/2014

Rep : 8
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Nuevo Resident evil 4 para PS2 para 2015   Dom Ene 11, 2015 5:54 am

es muy buena tu idea te ayudaria con todo gusto pero no se ni como hacer un mod jaja
espero que NO te des por vencido de realizar este GRAN MOD!!! salu2 y suerte (+)

is game time Twisted Evil
Ver perfil de usuario
ArkThompson

Miembro Platinum
Miembro desde : 24/09/2013

Rep : 258
Windows 8.1 Firefox

MensajeTema: Re: Nuevo Resident evil 4 para PS2 para 2015   Sáb Feb 07, 2015 9:08 am

version japonesa? entonces no podremos jugarla en las PS2 europeas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi canal de YouTube  Suscribete!

mi canal de twitch

Ver perfil de usuario
Snake99

Miembro desde : 25/08/2014

Rep : 24
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Nuevo Resident evil 4 para PS2 para 2015   Dom Mar 01, 2015 4:20 pm

¡Hola a todos! ¿de donde puedo descargar el nuevo Resident Evil 4?
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador de Mods

Usuario dorado
Miembro desde : 06/06/2012

Rep : 1069
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Nuevo Resident evil 4 para PS2 para 2015   Dom Mar 01, 2015 10:30 pm

Snake99 : este es el post : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Revisa sus vídeos por favor good.

Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Miembro desde : 21/06/2014

Rep : 122
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Nuevo Resident evil 4 para PS2 para 2015   Lun Mar 02, 2015 2:27 am

¡mmmmm! Smile  se escucha interesante tu proyecto, como quisiera poder estar presente en la elaboración de tu proyecto para poder aprender mucho mas y ver como realmente lo realizas Very Happy , siempre he visto como elaboran los mods y modificaciones en los tutoriales y pues son muy buenos, pero no es lo mismo que verlo en persona y a la ves de tas cuenta en que fallaste para corregir tus errores cuando ves a alguién exactamente elaborandolo, digo esto por lo que yo no he solucionado mi problema del milkshape y no sabré si realmente solucione ese problema Sad , pero bueno, sería grandioso que dejaras un video en el que enseñes paso a paso como vas avanzando con tu proyecto, toma en cuenta mi petición hermano por favor Wink , gracias de antemano y suerte con tu proyecto (+) (+) (+) Wink

The big Danger

Caution the Danger is here
Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.