.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
jack_kauser
This is Wesker?
6 participantes

    Resident Evil Revelations

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil Revelations Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil Revelations Empty Resident Evil Revelations

    Mensaje por This is Wesker? Sáb Mayo 18, 2013 6:13 am

    Hola amigos y amigas hoy os muestro mi nuevo proyecto de Resident Evil y este es Resident Evil Revelations, al igual que mi mod de Resident Evil 6 que encontrareis en la seccion MEP este mod cambia los Mercenarios de RE4 completamente desde los menus, sonidos, personajes, niveles, enemigos, armas, por sus respectivos de REvelations, actualmente tengo el juego de Resident Evil REvelations y estoy extrayendo un monton de modelos y tambien extrayendo los sonidos como los de Scagdead y Rachel y rippeando los que no se pueden extraer como las voces de los Oozes, Ultimate Abyss... y como este juego me a gustado tanto ya que consigue unir la modernidad de la saga como del RE5 y RE4 con sus buenos controles y tambien tiene la gran sensacion de inquietud de los antiguos Resident Evil y algunos recuerdo a nuestra querida Mansion Spencer como las referencias a George Trevor, el Hall de la Mansion que aqui es una cafeteria y varias cosas maravillosas que hacen que este juego sea uno de los mejores Resident Evil y por eso este mod sera mucho mas grande que cualquier otro que halla publicado hasta el momento (Mi mayor mod es RETCOO pero como sabreis es un proyecto a muy largo plazo) asique pronto podreis disfrutar de nuevos mods de Resident Evil Revelations, y ahora la informacion de este mod

    -Personajes-
    Leon - Jill Valentine Wetsuit
    Ada - Parker Lucciani FCB
    Krauser - Jack Norman y Ghost Ultimate Abyss (En trabajo)
    Hunk - Chris Redfield Winter (Reparacion de errores)
    Wesker - Jessica Sherawat Wetsuit (En trabajo)

    -Enemigos-
    Ganados (Todos) - Ooze y Sea Creper (En trabajo y reparacion de errores)
    Saddler - Tyrant Ultimate Abyss (En trabajo, casi terminado)
    Verdugo - Rachel Ooze (Reparacion de errores)
    Garradores - Hunter Alpha REvelations y Scarmiglione
    Super Salvador - Scagdead (En trabajo)
    Colmillos - Fenrir
    Novistador Invisible - Hunter Farfarello

    -Armas-
    Blacktail - REvelations Berreta M92F
    Arma Antidisturbios - Escopeta del Queen Zenobia
    Pistola y Pistola con silenciador - Pistola PC356
    Killer 7 - REvelations Lightning Hawk
    Castigadora - Pistola del gobierno

    -Escenarios-
    Pueblo - Terragrigia
    Castillo - Queen Dido o Queen Zenobia
    Isla - Montaña Nevada
    Water World - Queen Semiramis o Queen Zenobia

    Por ultimo unas imagenes de unos los personajes, objetos y escenarios que ya estan listos o que estan en trabajo

    -EN TRABAJO-


    Tyrant Ultimate Abyss remplazando a Lord Osmund Saddler
    Resident Evil Revelations F7fd05809e62e56fa5a36b2d1ce3cf5fo

    -ECHOS-


    Rachel Ooze remplazando al Verdugo
    Resident Evil Revelations 8454823resident-evil-revela

    Jessica Sherawat Wetsuit remplazando a Ada Wong aunque realmente remplazara a Albert Wesker
    Resident Evil Revelations 8456594resident-evil-revela

    Chris Redfield Winter remplazando a Hunk
    Resident Evil Revelations 8456147resident-evil-revela

    El Ooze remplazando a Don Jose
    Resident Evil Revelations 8442659resident-evil-revela

    Y aqui teneis los post para descargar los que ya estan echos, pero recordad que son una version 1.0 y tienen unos pequeños errores que cuando suba el pack estaran solucionados
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pronto mas informacion e imagenes de este gran mod


    Última edición por DiegoWesker el Dom Jul 07, 2013 2:44 pm, editado 16 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil Revelations 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    jack_kauser
    jack_kauser


    Resident Evil Revelations Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil Revelations Empty Re: Resident Evil Revelations

    Mensaje por jack_kauser Sáb Mayo 18, 2013 11:22 am

    Gran proyecto men me gusta deja comprar el re revelation y extraígo modelos,estuve practicando y ya puede sacarle modelos,y tuve la ayuda de voct/wizard,yo también no creí que fuera el pero me mostró cosas de re 4,re5,re orc y re6 que ninguno de nosotros sabría jamás luego te platico con más detalles


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Resident Evil Revelations Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil Revelations Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil Revelations Empty Re: Resident Evil Revelations

    Mensaje por This is Wesker? Sáb Mayo 18, 2013 11:38 am

    jack_kauser escribió:Gran proyecto men me gusta deja comprar el re revelation y extraígo modelos,estuve practicando y ya puede sacarle modelos,y tuve la ayuda de voct/wizard,yo también no creí que fuera el pero me mostró cosas de re 4,re5,re orc y re6 que ninguno de nosotros sabría jamás luego te platico con más detalles

    Si puedes sacar modelos de REvelations me podria servir de mucho ya que asi trabajando los 2 juntos podriamos hacer grandes mods, ya que la mayoria de modelos no los hay en la galeria de XNAlara, ya me explicas luego por MP, estare esperandolo con ansias ya que me a dejado con curiosidad eso que as dicho (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil Revelations 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    jack_kauser
    jack_kauser


    Resident Evil Revelations Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil Revelations Empty Re: Resident Evil Revelations

    Mensaje por jack_kauser Sáb Mayo 18, 2013 10:07 pm

    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:Gran proyecto men me gusta deja comprar el re revelation y extraígo modelos,estuve practicando y ya puede sacarle modelos,y tuve la ayuda de voct/wizard,yo también no creí que fuera el pero me mostró cosas de re 4,re5,re orc y re6 que ninguno de nosotros sabría jamás luego te platico con más detalles

    Si puedes sacar modelos de REvelations me podria servir de mucho ya que asi trabajando los 2 juntos podriamos hacer grandes mods, ya que la mayoria de modelos no los hay en la galeria de XNAlara, ya me explicas luego por MP, estare esperandolo con ansias ya que me a dejado con curiosidad eso que as dicho (+)
    claro luego ablamos y si tienes el re revelation te paso unas herramientas para que puedes extraer modelos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Resident Evil Revelations Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil Revelations Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil Revelations Empty Re: Resident Evil Revelations

    Mensaje por This is Wesker? Lun Mayo 20, 2013 4:59 am

    jack_kauser escribió:
    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:Gran proyecto men me gusta deja comprar el re revelation y extraígo modelos,estuve practicando y ya puede sacarle modelos,y tuve la ayuda de voct/wizard,yo también no creí que fuera el pero me mostró cosas de re 4,re5,re orc y re6 que ninguno de nosotros sabría jamás luego te platico con más detalles

    Si puedes sacar modelos de REvelations me podria servir de mucho ya que asi trabajando los 2 juntos podriamos hacer grandes mods, ya que la mayoria de modelos no los hay en la galeria de XNAlara, ya me explicas luego por MP, estare esperandolo con ansias ya que me a dejado con curiosidad eso que as dicho (+)
    claro luego ablamos y si tienes el re revelation te paso unas herramientas para que puedes extraer modelos

    De momento no tengo REvelations pero sale el dia 25, y las herramientas me vendria genial que me las pasaras ya que de momento solo puedo extraer de RE1


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil Revelations 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    Resident Evil Revelations Empty Re: Resident Evil Revelations

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:42 pm