.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon

    avatar
    theking12


    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  Empty
    Mensajes : 66
    Miembro desde : 09/01/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  Empty super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon

    Mensaje por theking12 Sáb Mayo 18, 2013 9:59 pm

    hola como estan? necesito xfavor un ultimo mod para terminar x completo mi resident evil wesker historie necesito el movimiento de dash osea el de re5 que se mueva rapido corriendo como el que hicieron de sin armas para leon pero la necesito a la animacion esa teniendo la pistola en la mano xfavor ayudenme se los agradeceria muchisimo amigos xfavor es el mejor el q me lo da o lo haga xfavor muchaaas graciaaaas!
    avatar
    theking12


    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  Empty
    Mensajes : 66
    Miembro desde : 09/01/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  Empty Re: super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon

    Mensaje por theking12 Dom Mayo 19, 2013 1:59 pm

    no me contestaron nunca mas los chicos de aca xfavor estoy pidiendo amigos que necesito ese mod :"(
    Charly12
    Charly12


    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  Empty Re: super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon

    Mensaje por Charly12 Dom Mayo 19, 2013 2:50 pm

    Bueno, aquí esta uno parecido, con la pistola no lo he podido encontrar aun, sorry: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  27y21yd
    avatar
    theking12


    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  Empty
    Mensajes : 66
    Miembro desde : 09/01/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  Empty Re: super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon

    Mensaje por theking12 Dom Mayo 19, 2013 3:50 pm

    amigo ese ya lo tengo pero xfa necesito que me consigan o si lo pueden hacer para que me quede el 100 % del wesker de re5 en el modo historia en el re4 ya tengo los trajes los golpes y me falta el dash con la samurai edge osea la hangun xq ya la remplace x eso xfavor y nose que se necesita para hacer los golpes sin que esten los enemigos aturdidos xfavor necesito ayuda gracias Sad
    nelson_boss
    nelson_boss


    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  Empty Re: super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon

    Mensaje por nelson_boss Dom Mayo 19, 2013 4:24 pm

    theking12 escribió:amigo ese ya lo tengo pero xfa necesito que me consigan o si lo pueden hacer para que me quede el 100 % del wesker de re5 en el modo historia en el re4 ya tengo los trajes los golpes y me falta el dash con la samurai edge osea la hangun xq ya la remplace x eso xfavor y nose que se necesita para hacer los golpes sin que esten los enemigos aturdidos xfavor necesito ayuda gracias Sad
    es imposible hacer eso man ademas no es facil..requiere mucha dedicacion..


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  Empty Re: super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:20 am