.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon

    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  - Página 2 Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  - Página 2 Empty Re: super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Dom Mayo 19, 2013 5:27 pm

    nelson_boss escribió:
    theking12 escribió:amigo ese ya lo tengo pero xfa necesito que me consigan o si lo pueden hacer para que me quede el 100 % del wesker de re5 en el modo historia en el re4 ya tengo los trajes los golpes y me falta el dash con la samurai edge osea la hangun xq ya la remplace x eso xfavor y nose que se necesita para hacer los golpes sin que esten los enemigos aturdidos xfavor necesito ayuda gracias Sad
    es imposible hacer eso man ademas no es facil..requiere mucha dedicacion..
    yo lo podria ahecr pero nesecito la animacion de correr con la handun y la animacion de correr sin nada Sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  - Página 2 Y5gi
    avatar
    theking12


    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  - Página 2 Empty
    Mensajes : 66
    Miembro desde : 09/01/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  - Página 2 Empty Re: super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon

    Mensaje por theking12 Dom Mayo 19, 2013 5:33 pm

    quien se la puede dar porfavor amigos? a mundo re4 y necesio el dash para los 2 costados de wesker para leon ese que hicieron para wesker en the mercenaries pero para leon me lo pueden hacer xfavor? Sad
    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  - Página 2 Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  - Página 2 Empty Re: super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Dom Mayo 19, 2013 6:01 pm

    theking12 escribió:quien se la puede dar porfavor amigos? a mundo re4 y necesio el dash para los 2 costados de wesker para leon ese que hicieron para wesker en the mercenaries pero para leon me lo pueden hacer xfavor? Sad
    ese si te lo hago para mañana te lo tengo Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  - Página 2 Y5gi
    avatar
    theking12


    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  - Página 2 Empty
    Mensajes : 66
    Miembro desde : 09/01/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  - Página 2 Empty Re: super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon

    Mensaje por theking12 Dom Mayo 19, 2013 6:05 pm

    cual mundo re4? el de dash de wesker para llos 2 costados para leon ? Smile y mañana a que hora maso menos? Smile
    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  - Página 2 Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  - Página 2 Empty Re: super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Dom Mayo 19, 2013 8:02 pm

    theking12 escribió:cual mundo re4? el de dash de wesker para llos 2 costados para leon ? Smile y mañana a que hora maso menos? Smile
    bueno a la tarde diria yo Very Happy y si el de los costados Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  - Página 2 Y5gi

    Contenido patrocinado


    super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon  - Página 2 Empty Re: super dash de wesker para leon con la pistola principal de leon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:12 am