.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Solucionar problemas de texturas transparentes

    joaako15
    joaako15
    Modder


    Solucionar problemas de texturas transparentes - Página 2 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Solucionar problemas de texturas transparentes - Página 2 Empty Re: Solucionar problemas de texturas transparentes

    Mensaje por joaako15 Miér Mayo 22, 2013 5:39 pm

    navarrete escribió:
    DiegoWesker escribió:
    navarrete escribió:mmmmm
    usa este tutorial





    yo uso el corelphotopaint X3 portable y siempre púedo hacer texturas tranparentes Wink

    aqui esta con el corelphotopaint X3

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No es que queramos hacer texturas transparentes amiga, es que el Napad y el Ubistvo en XNAlara se ven bien pero en Milkshape y RE4 se ven transparentes y no sabemos como arreglar eso

    por eso sirve para lo mismo si son trasparentes o con bordes transparenttes igual sirve con este programa hay mas probabilidades de que salgan compatibles con milksahpe y Re4 que con photoshop

    Bueno amiga perdon pero no tengo la menor idea de como hacer que dejen de ser transparentes las texturas no entiendo naaaa.......igual gracias por la respuesta
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Solucionar problemas de texturas transparentes - Página 2 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Solucionar problemas de texturas transparentes - Página 2 Empty Re: Solucionar problemas de texturas transparentes

    Mensaje por joaako15 Miér Mayo 22, 2013 5:43 pm

    DiegoWesker escribió:Eso a mi me pasa exactamente con los mismos mods que a ti el Napad y el Ubistvo, aver si alguien puede solucionarnos este problema

    exaaacto ya sabia que tu tenias el mismo problema asi que espero que halla una solucion....

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:08 am