.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
locococo12
Gamer Cruzade Re4
Diego
TLSurvivor
ESTEBKN2
alex morgan
PMCG
THE RIPPER
Diana
deniadk
NEGAARMAX
nelson_boss
Piers
17 participantes

    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl

    Piers
    Piers
    Modder


    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3 Empty
    Mensajes : 500
    Miembro desde : 12/01/2013

    Rep : 264
    Windows 7 Explorer

    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3 Empty Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl

    Mensaje por Piers Sáb Mayo 25, 2013 10:54 am

    killerdemon41 escribió:scum fuck,que le pasa, porque coloca mods que no son suyos , ese mod es de merzerful ,nunca he aceptado los robos, se lo advierto..... (-)
    hoye no se que psa por que me dices que me robo mods si es mio has las comparaciones luego dime




    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3 Frmax Cool
    Piers
    Piers
    Modder


    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3 Empty
    Mensajes : 500
    Miembro desde : 12/01/2013

    Rep : 264
    Windows 7 Explorer

    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3 Empty Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl

    Mensaje por Piers Sáb Mayo 25, 2013 10:59 am

    navarrete escribió:Merzerful
    Hijo de ***** el concepto te lo volaste del mod que te pedi que isieras en HD y el mod chika krauser ya existe y yo soy la autora del origina chika krauser





    :@
    ni al caso de comentario que eres la autora original :?: lo dudo ademas yo puse como modelo base a la chica krauser de Rose Exclamation y sobre lo que me pidiste nuca lo hice por que como te dije la textura involucraba los brazos .....


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3 Frmax Cool
    nelson_boss
    nelson_boss


    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3 Empty Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl

    Mensaje por nelson_boss Sáb Mayo 25, 2013 11:00 am

    piers si este mod incluye animaciones femeninas que no estan hechas por ti agrega al autor en el post y tambien aclara bien las cosas en el post a cerca de los autores y el mod..o de lo contrario me vere obligado a eliminar el post


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Piers
    Piers
    Modder


    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3 Empty
    Mensajes : 500
    Miembro desde : 12/01/2013

    Rep : 264
    Windows 7 Explorer

    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3 Empty Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl

    Mensaje por Piers Sáb Mayo 25, 2013 11:02 am

    nelson_boss escribió:piers si este mod incluye animaciones femeninas que no estan hechas por ti agrega al autor en el post y tambien aclara bien las cosas en el post a cerca de los autores y el mod..o de lo contrario me vere obligado a eliminar el post
    por que man si es mod puedes hacer las comparaciones respectivas y respecto a las animaciones la agregare como autor desconocido entonces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3 Frmax Cool
    nelson_boss
    nelson_boss


    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3 Empty Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl

    Mensaje por nelson_boss Sáb Mayo 25, 2013 11:06 am

    Piers escribió:
    nelson_boss escribió:piers si este mod incluye animaciones femeninas que no estan hechas por ti agrega al autor en el post y tambien aclara bien las cosas en el post a cerca de los autores y el mod..o de lo contrario me vere obligado a eliminar el post
    por que man si es mod puedes hacer las comparaciones respectivas y respecto a las animaciones la agregare como autor desconocido entonces
    mm si no me equiboco el autor o mejor dicho la autora de las animaciones es ROSE ya que como dijiste que tomaste como su mod como base entonces bueno..ella es la autora y cuidado con el COPYRIGHT..


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 3 Empty Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:49 am