.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk

    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk Empty [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk

    Mensaje por GabrielGantz Sáb Mayo 25, 2013 9:55 pm

    Se podria reemplazar la cabeza de Ada con el traje de Assigment Ada por la cabeza/mascara de Hunk?
    Seria algo asi:

    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk Sinttulo1zo


    En RE Revelations hay una Lady Hunk y luce asi:

    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk Rerevdlc21_thumb

    Entonces...alguien podria hacerla?..por favor


    Última edición por GabrielGantz el Dom Jun 30, 2013 3:17 pm, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Diana
    Diana
    Modder


    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk Empty Re: [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk

    Mensaje por Diana Sáb Mayo 25, 2013 10:01 pm

    tienes el modelo de Xnalara? pasamelo por mp y te la hago si no te voy a hacer un fanmade pero si te recomiendo esperar a que salga el modelo para xnalara poara que se mas exacto al fin y al cabo ya se puso de moda sus modelos 3d


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk Empty Re: [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk

    Mensaje por GabrielGantz Sáb Mayo 25, 2013 10:05 pm

    navarrete escribió:tienes el modelo de Xnalara? pasamelo por mp y te la hago si no te voy a hacer un fanmade pero si te recomiendo esperar a que salga el modelo para xnalara poara que se mas exacto al fin y al cabo ya se puso de moda sus modelos 3d

    No tengo el modelo de Revelations...Podrias hacer el swaps de cabezas, con eso me conformaria...bueno al menos yo Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Diana
    Diana
    Modder


    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk Empty Re: [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk

    Mensaje por Diana Sáb Mayo 25, 2013 10:10 pm

    GabrielGantz escribió:
    navarrete escribió:tienes el modelo de Xnalara? pasamelo por mp y te la hago si no te voy a hacer un fanmade pero si te recomiendo esperar a que salga el modelo para xnalara poara que se mas exacto al fin y al cabo ya se puso de moda sus modelos 3d

    No tengo el modelo de Revelations...Podrias hacer el swaps de cabezas, con eso me conformaria...bueno al menos yo Smile




    mira svoy a buscar el modelo 3d si no lo hayo soy muy buena asiendo fanmades te parece si edito un modelo de
    Xnalara bikini+equipo para armas
    la chamarra de sherry re6
    las mascara de hunk(con otras proporciones


    que te parece mi idea?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk Empty Re: [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk

    Mensaje por GabrielGantz Sáb Mayo 25, 2013 10:16 pm

    navarrete escribió:
    GabrielGantz escribió:
    navarrete escribió:tienes el modelo de Xnalara? pasamelo por mp y te la hago si no te voy a hacer un fanmade pero si te recomiendo esperar a que salga el modelo para xnalara poara que se mas exacto al fin y al cabo ya se puso de moda sus modelos 3d

    No tengo el modelo de Revelations...Podrias hacer el swaps de cabezas, con eso me conformaria...bueno al menos yo Smile




    mira svoy a buscar el modelo 3d si no lo hayo soy muy buena asiendo fanmades te parece si edito un modelo de
    Xnalara bikini+equipo para armas
    la chamarra de sherry re6
    las mascara de hunk(con otras proporciones


    que te parece mi idea?

    No amiga la verdad no me interesa que luzca como en Resident Evil Revelations, solo que Ada tenga el casco de Hunk.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400

    Contenido patrocinado


    [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk Empty Re: [Resuelto] Lady Hunk o Ada con mascara de Hunk

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:41 am