.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Que pasa con Resident Evil Revelations?

    avatar
    hunk33


    Que pasa con Resident Evil Revelations? Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 30/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Que pasa con Resident Evil Revelations? Empty Que pasa con Resident Evil Revelations?

    Mensaje por hunk33 Sáb Jun 01, 2013 1:23 am

    Pregunto esto porque al parecer aun no le habeis dedicado ninguna zona de foro...bueno y a simple vista tampoco al Resident Evil 6...pero ese juego me la suda XDDD , yo hace poco que me termine el juego y lo cierto es que me gusto mucho mas que Resident Evil 6 , juego que no fui capaz de terminar porque me resulto insoportable.El caso es que preguntaba por el Revelations por lo que ya mencione al presentarme a qui , veo que nadie esta interesado en hacer un mod de este juego en donde el compañero no te siga a todas partes , por eso a pesar de mi falta de experiencia haciendo mods me gustaria informarme de como podria hacer las modificaciones que me iteresan al juego , como ya dije quitar el archivo del compañero que me sigue en X capitulo en efecto elimina a este personaje aunque sigues escuchando su voz , de todas maneras esto termina derivando en un error.Asi que la unica manera de hacer lo que quiero es alterar el archivo o lo que sea del juego que le indica ha donde tiene que ir el personaje que me sigue , de este modo podria hacer que se quedara quieto o fuese a donde me conviene y se quedase ahi sin que me siguiese en todo el capitulo , de todas formas en este juego el compañero no sirve para nada y no hay cooperativo en el modo historia,Alguien tiene idea de como podria hacer esto?
    nelson_boss
    nelson_boss


    Que pasa con Resident Evil Revelations? Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Que pasa con Resident Evil Revelations? Empty Re: Que pasa con Resident Evil Revelations?

    Mensaje por nelson_boss Sáb Jun 01, 2013 1:49 am

    mira este foro se llama MUNDO MOD RE4..solo esta hecho para aportar mods para el RE4..pocos usuarios publican mods de otros RE en este foro por ejemplo la sesion del RESIDENT EVIL 5 es solo una sesion dedicada y bueno..ya te dije todo..este foro es solo para mods del RE4


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que pasa con Resident Evil Revelations? Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    avatar
    hunk33


    Que pasa con Resident Evil Revelations? Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 30/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Que pasa con Resident Evil Revelations? Empty Re: Que pasa con Resident Evil Revelations?

    Mensaje por hunk33 Sáb Jun 01, 2013 2:35 am

    Ah bueno , como vi la seccion de Resident Evil 5 pense que le harian con el tiempo lo mismo a los otros Resident Evil , lo siento es que era el unico sitio relacionado con mods de Resident Evil que encontre en español,Entonces nadie aqui esta interesado en hacer mods para otros Resident Evils? , solo queria consejo para saber que hacer con Resident Evil Revelations
    nelson_boss
    nelson_boss


    Que pasa con Resident Evil Revelations? Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Que pasa con Resident Evil Revelations? Empty Re: Que pasa con Resident Evil Revelations?

    Mensaje por nelson_boss Sáb Jun 01, 2013 2:41 am

    hunk33 escribió:Ah bueno , como vi la seccion de Resident Evil 5 pense que le harian con el tiempo lo mismo a los otros Resident Evil , lo siento es que era el unico sitio relacionado con mods de Resident Evil que encontre en español,Entonces nadie aqui esta interesado en hacer mods para otros Resident Evils? , solo queria consejo para saber que hacer con Resident Evil Revelations
    mm pues no..segun yo nadie sabe moddear otros RE como el 5, 6 o el REVELATIONS..ahh y CITAME en los comentarios asi evitas el spam


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Que pasa con Resident Evil Revelations? Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    RER
    RER


    Que pasa con Resident Evil Revelations? Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Que pasa con Resident Evil Revelations? Empty Re: Que pasa con Resident Evil Revelations?

    Mensaje por RER Sáb Jun 01, 2013 4:25 pm

    Para el Revelations se hicieron swaps asi que supongo que si alguno esta interesado en publicar algun mod de Revelations PODRIA CONSIDERAR (PODRIA) que al lado del nombre del tema se ponga, no se por ejemplo: [REVELATIONS] Swap Jill Pirata por Jill WetSuit... algo asi, todavia no hagas ningun tema por las dudas porque no estoy seguro... Estoy viendo la posibilidad porque en muchos foros se publican mods para este juego. Y no estaria mal hacer mas amplia la gamma de posibilidades para moddear...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    Que pasa con Resident Evil Revelations? Empty Re: Que pasa con Resident Evil Revelations?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:07 pm