.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5

    Miguel16310
    Miguel16310


    La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5 Empty La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5

    Mensaje por Miguel16310 Sáb Jun 01, 2013 2:02 pm

    Hola a todos hoy se les revelara la verdadera historia de el que hubiese sido el mejor resident evil bueno comenzemos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    RER
    RER


    La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5 Empty Re: La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5

    Mensaje por RER Sáb Jun 01, 2013 2:13 pm

    El juego lo cambiaron por que era muy similar al Silent Hill, los creadores de SH vendrian a ser la competencia de CAPCOM, y hay cosas poco creibles en el video, como por ejemplo: Si el juego nunca fue lanzado a la luz, como sabe el final, como sabe que aparece Wesker? Lo del virus lo creo por que circulo siempre por la web...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5 Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5 Empty Re: La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5

    Mensaje por ESTEBKN2 Sáb Jun 01, 2013 2:16 pm

    Shocked Shocked No tenia ni idea de casi nada de lo que dijo XD ... aclare bastante algunas dudas que tenia sobre este juego que debio aver salido a la luz XD. Gracias por aber compartido esto man XD (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE
    Miguel16310
    Miguel16310


    La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5 Empty Re: La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5

    Mensaje por Miguel16310 Sáb Jun 01, 2013 2:21 pm

    ESTEBKN2 escribió: Shocked Shocked No tenia ni idea de casi nada de lo que dijo XD ... aclare bastante algunas dudas que tenia sobre este juego que debio aver salido a la luz XD. Gracias por aber compartido esto man XD (+)
    graacias a ti por comentar men igual a ti RER.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5 Empty Re: La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Jun 01, 2013 7:46 pm

    Veré el video mas tarde,a ver si me aclara un par de dudas Cool

    Contenido patrocinado


    La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5 Empty Re: La Verdadera Historia del Resident Evil 3.5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:05 pm