.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
smoke20
Symbol
Glasius999
Meridianpascual
andresre4
DarkWolfRecon
Dressy-Curve
Agustinho20
tx365
Darkdragon98
14 participantes

    Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas

    Symbol
    Symbol


    Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas - Página 3 Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 06/01/2013

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas - Página 3 Empty Re: Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas

    Mensaje por Symbol Jue Ene 10, 2013 5:08 pm

    tengo este problema Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas - Página 3 28r2ixeDr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas - Página 3 215ck
    Se puede solucionar? porfavor ayudarme gracias! Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas - Página 3 2mr65hj
    avatar
    smoke20


    Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas - Página 3 Empty
    Mensajes : 83
    Miembro desde : 28/09/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas - Página 3 Empty Re: Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas

    Mensaje por smoke20 Dom Mayo 05, 2013 4:53 am

    se veria mejor sin esa cosas en el pecho es decir el porta municion por que lo del maletin creo que le quedaria mucho mejor cuando seleccionas una arma no le traspasaria bueno asi severia mejor que el verdadero vector claro lo del ojo azul
    avatar
    smoke20


    Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas - Página 3 Empty
    Mensajes : 83
    Miembro desde : 28/09/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas - Página 3 Empty Re: Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas

    Mensaje por smoke20 Dom Mayo 05, 2013 4:59 am

    y por lo del traje mejor con y sin chaqueta para que sea mas compatiple Very Happy suerte si sigues mis consejos bueno si quieres bueno graciaaaaaaaasssssssss zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas - Página 3 Empty Re: Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas

    Mensaje por Sr. Belt Dom Mayo 05, 2013 6:56 am

    Está muy bueno el modelo lástima que tiene el logo de Umbrella tan supepuesto.

    En cuánto a los ojos de Vector son azules no rojos ... (El color rojo es de Hunk (+) )

    Tenía el problema de que se me saliera la cabeza de León de la capucha pero igual ya lo solucione.

    Aparte de eso es un buen mod te dejo el (+)

    Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    avatar
    Darkdragon98


    Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas - Página 3 Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas - Página 3 Empty Re: Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas

    Mensaje por Darkdragon98 Jue Ago 01, 2013 6:57 pm

    Beltway escribió:Está muy bueno el modelo lástima que tiene el logo de Umbrella tan supepuesto.

    En cuánto a los ojos de Vector son azules no rojos ... (El color rojo es de Hunk  (+) )

    Tenía el problema de que se me saliera la cabeza de León de la capucha pero igual ya lo solucione.

    Aparte de eso es un buen mod te dejo el  (+)

    Saludos.

     Buenas, perdon por contestar tan tarde xD

    Las texturas no están basadas en el verdadero Vector, solo tomé el modelo de Dr. Emuler y le cambié las texturas...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas - Página 3 Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"

    Contenido patrocinado


    Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas - Página 3 Empty Re: Dr. Emuler vector ORC- con nuevas texturas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:05 am