.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
soul55221
Claire de Griffo
nelson_boss
Sniper Master
Mr.VECTOR™
RER
Resdient evil Four
tx365
inaltan2
13 participantes

    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4

    Resdient evil Four
    Resdient evil Four


    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 4 Empty
    Mensajes : 64
    Miembro desde : 15/09/2012

    Rep : -7
    Windows 7 Explorer

    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 4 Empty Re: el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4

    Mensaje por Resdient evil Four Sáb Mar 02, 2013 3:12 pm

    Sniper Master escribió:
    Resdient evil Four escribió:el gigante es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este link sirve al 100
    Link suelto amigazo, edita eso y si no sabes a esperar el Moderador correspondiente que pueda editar.

    sorry jeje ya lo arregle
    joaako15
    joaako15
    Modder


    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 4 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 4 Empty Re: el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4

    Mensaje por joaako15 Lun Abr 29, 2013 5:18 pm

    esta buenisimo este pedido!!!yo queria que alguien suba un mod de la vz61 de jill que reemplaze a la tmp porque me canse de buscarlo y solo esta la que reemplaza a la de hunk pero yo la quiero por la del min game por favor si no es mucha molestia...
    avatar
    LOQUENDO


    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 4 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 13/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 4 Empty Re: el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4

    Mensaje por LOQUENDO Lun Mayo 13, 2013 11:29 pm

    Donde estan los links???
    PMCG
    PMCG


    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 4 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 4 Empty Re: el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4

    Mensaje por PMCG Mar Mayo 14, 2013 9:25 am

    LOQUENDO escribió:Donde estan los links???
    es que es un pedidom, a que me refiero, que estan pidiendo si tienen esos mods para el 4, no que los tiene, capichi


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 4 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    avatar
    TLSurvivor


    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 4 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 4 Empty Re: el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4

    Mensaje por TLSurvivor Vie Mayo 17, 2013 12:08 am

    yo tengo la Benelli M3, la Lighting Hawk (es la del RE6 pero es la misma, esa Magnum no ha cambiado desde el 5) la Bereta M92f remplaze blacktail, la Px4 ronda por el foro, es de Dr. Emuler, la Sig 226 que remplaze la punisher te lo puedo conseguir, tengo el PSg-1 y el lanzagranadas por mien thrower tambien lo tengo por alli

    Contenido patrocinado


    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 4 Empty Re: el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:36 am