.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
soul55221
Claire de Griffo
nelson_boss
Sniper Master
Mr.VECTOR™
RER
Resdient evil Four
tx365
inaltan2
13 participantes

    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4

    PMCG
    PMCG


    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 5 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 5 Empty Re: el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4

    Mensaje por PMCG Vie Mayo 17, 2013 9:58 am

    TLSurvivor escribió:yo tengo la Benelli M3, la Lighting Hawk (es la del RE6 pero es la misma, esa Magnum no ha cambiado desde el 5) la Bereta M92f remplaze blacktail, la Px4 ronda por el foro, es de Dr. Emuler, la Sig 226 que remplaze la punisher te lo puedo conseguir, tengo el PSg-1 y el lanzagranadas por mien thrower tambien lo tengo por alli
    me puedes pasar a mi el PSg-1, la Benelli M3, solo la del 5 porque hay una pero es parecida, y la Sig 226 por favor si puedes nada mas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 5 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    avatar
    TLSurvivor


    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 5 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 5 Empty Re: el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4

    Mensaje por TLSurvivor Vie Mayo 17, 2013 8:32 pm

    PMCG escribió:
    TLSurvivor escribió:yo tengo la Benelli M3, la Lighting Hawk (es la del RE6 pero es la misma, esa Magnum no ha cambiado desde el 5) la Bereta M92f remplaze blacktail, la Px4 ronda por el foro, es de Dr. Emuler, la Sig 226 que remplaze la punisher te lo puedo conseguir, tengo el PSg-1 y el lanzagranadas por mien thrower tambien lo tengo por alli
    me puedes pasar a mi el PSg-1, la Benelli M3, solo la del 5 porque hay una pero es parecida, y la Sig 226 por favor si puedes nada mas

    Si, es la Benelli M3 del 5 porque la otra es del CS y esta fea, dime nada más como mandar Mp´s que todavia no lo descubro
    PMCG
    PMCG


    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 5 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 5 Empty Re: el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4

    Mensaje por PMCG Vie Mayo 17, 2013 10:38 pm

    TLSurvivor escribió:
    PMCG escribió:
    TLSurvivor escribió:yo tengo la Benelli M3, la Lighting Hawk (es la del RE6 pero es la misma, esa Magnum no ha cambiado desde el 5) la Bereta M92f remplaze blacktail, la Px4 ronda por el foro, es de Dr. Emuler, la Sig 226 que remplaze la punisher te lo puedo conseguir, tengo el PSg-1 y el lanzagranadas por mien thrower tambien lo tengo por alli
    me puedes pasar a mi el PSg-1, la Benelli M3, solo la del 5 porque hay una pero es parecida, y la Sig 226 por favor si puedes nada mas

    Si, es la Benelli M3 del 5 porque la otra es del CS y esta fea, dime nada más como mandar Mp´s que todavia no lo descubro
    ahi te envio uno y luego una vez que te lo envie fijate que arriba cuando aprenas abres la pagina del foro veras a leon con ada en la portada que dice MundoModRe4, bueno abajo dice en verde resaltando, como para verlo enseguida, Foro, Buscar, Perfil,Mp´s y Salir, bueno haces click en Mp´s y ahi estan los MP, entiendes, ahora te envio uno para que cuando lo habras veras que dira "click aqui para Mp" y le haces click ahi y veras mi Mp y podras mandarme la respuesta, y luego podras mandar a otros y etc, en 2 horas, menos, te enviare el Mp


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 5 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO

    Contenido patrocinado


    el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4 - Página 5 Empty Re: el gigante do resident evil 5 para o re4 y todas las armas de Resident Evil 5 para re4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:53 am