.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
jack_kauser
DavidTDG
nob_saibot
joaako15
Sr. Belt
9 participantes

    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO.

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. Empty - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO.

    Mensaje por Sr. Belt Dom Jul 07, 2013 1:10 am

    Muy buenas tardes mis amigos del foro! Cómo les va? 


    Hoy venía a pedirles un TEAM para un proyecto.


    Sería convertir COMPLETAMENTE EL RESIDENT EVIL 4 A la saga muy adorada por muchos, Silent Hill.


    ¿Qué incluiría el MOD?

    Personajes de Silent Hill
    Enemigos de Silent Hill
    Armas y objetos de Silent Hill
    Escenarios y texturas de Silent Hill
    Sonidos de Silent Hill

    Y mucho más ...


    ¿Porqué me ofrecí a comenzar este Proyecto?


    La verdad tengo una enorme colección de Mods para el Resident Evil 4, y viendo entre las cosas que tengo, me di cuenta que tengo un MONTÓN de Mods de Silent Hill, desde la máquina de escribir con el logo de Silent Hill hasta el Zombie Sheriff Alex Shepard. Pero obviamente me faltan varios Mods de esta maravillosa saga, que seguramente fans de Silent Hill del foro (julio18244, nob_saibot, ect) y pues mi idea era juntar un equipo para comenzar este proyecto, que la verdad sería grandioso. 


    ¿Qué equipo necesito?

    Buscador de mods = Alguien que esté comprometido a buscar mods relacionados con Silent Hill.


    Creador de swaps
    Creador de omakes (hacer aparecer enemigos en cualquiera parte del juego)
    Creador de personajes
    Creador de enemigos
    Creador de armas
    Creador de objetos
    Creador de texturas
    Creador de animaciones
    Creador de sonidos
    Creador de re-skins
    Creador de HUD's
    Creador de imágenes 
    Creador de Mods en HD (esto lo estoy pensando, ya que el proyecto pesaría más y no tendría un buen rendimiento en algunas PC)

    Bueno la verdad, no conozco muy bien la historia de Silent Hill, así que supongo que los que se ofrezcan me corregirán si me confundo en algunas cosas de la historia Razz Desde ya muchas gracias por su atención.


    ¿Por dónde nos comunicaremos?


    Mediante el Chatbox del foro
    Mediante Skype (agreguen: Beltway :3)
    Mediante Twitter y/o Facebook
    Mediante MP


    ¿Cómo puedo ser parte del proyecto?


    Pues simplemente dilo en uno de los comentarios, y el rango que ocuparías. Aunque eso sí; se buscan personas 100% comprometidas.

    Un usuario ya es creador de swaps, ¿puedo serlo yo también?


    Por supuesto! Habrá siempre vacantes en el proyecto, así ya este a la mitad, mientras más mejor! 


    No sé moddear, pero tengo una MUY BUENA COLECCIÓN de Mods de Silent Hill, ¿puedo participar?


    Obviamente, ya que sería mejor para el proyecto. Puede que tengas Mods de Silent Hill que nos otros no, y nos sería basante útil! Y obviamente quedarías en los créditos del proyecto.


    La verdad estoy muy comprometido con este proyecto, la mayoría de los Mods que tendrá dentro no serán de nuestra autoría, ya que hay muchos Mods de Silent Hill (los cuáles obviamente se utilizaran en el pack) Y bueno espero que haya voluntarios 


    Muchísimas gracias por leer, y espero sus comentarios.


    Saludos Very Happy


    Última edición por Beltway el Dom Jul 07, 2013 5:32 pm, editado 4 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    joaako15
    joaako15
    Modder


    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. Empty Re: - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO.

    Mensaje por joaako15 Dom Jul 07, 2013 1:17 am

    ya te tenias que copiar jajajaajjajaja suerte con el proyecto belt,yo obviamente no me apunto porque estoy en el de re clasico xD
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. Empty Re: - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO.

    Mensaje por Sr. Belt Dom Jul 07, 2013 1:19 am

    joaako15 escribió:ya te tenias que copiar jajajaajjajaja suerte con el proyecto belt,yo obviamente no me apunto porque estoy en el de re clasico xD

    En realidad tenía este post escrito desde hace rato ... Muchas veces te lo mencioné, solamente que me faltaba completarlo, por eso aún no lo había posteado jeje, muchas gracias y te deseo lo mismo con tu proyecto del RE: Clásico (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    nob_saibot
    nob_saibot


    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. Empty Re: - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO.

    Mensaje por nob_saibot Dom Jul 07, 2013 1:35 am

    los sonidos y las texturas si queres las pongo yo.
    los sonidos me descarge la discografia de akira yamaoka:SH 1, 2 y 3 las podria convertir en ogg total es una boludes.y con respecto a las texturas si la hacemos compartidas .mmmm no se talves vos tengas otra imagen que la mia u otro y despues en el juego no concuerdan y van a quedar mal ¿ o talves no ?
    el hud lo se cambiar con el ggs pero solo con el hud del re5
    tambien si queres te dejo una lista con el nombre de archivo de los objetos , bla bla bla.
    pero no se si voy a poder ya que trabajo %#%$%" aaahhhhhhh maldita clinica


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. Empty Re: - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO.

    Mensaje por Sr. Belt Dom Jul 07, 2013 1:44 am

    nob_saibot escribió:los sonidos y las texturas si queres las pongo yo.
    los sonidos me descarge la discografia de akira yamaoka:SH 1, 2 y 3 las podria convertir en ogg total es una boludes.y con respecto a las texturas si la hacemos compartidas .mmmm no se talves vos tengas otra imagen que la mia u otro y despues en el juego no concuerdan y van a quedar mal ¿ o talves no ?
    el hud lo se cambiar con el ggs pero solo con el hud del re5
    tambien si queres te dejo una lista con el nombre de archivo de los objetos , bla bla bla.
    pero no se si voy a poder ya que trabajo %#%$%"  aaahhhhhhh maldita clinica

    Las texturas de Silent Hill tengo solamente para el pueblo y castillo de los Mercenarios, los sonidos la verdad tengo solamente las músicas de un PACK que descargué que está aquí en el foro, así que si podes convertir la discografía de Akira sería grandioso (+) . En cuánto a las texturas quedas obviamente a cargo porque sos el que mejor va en el tema. El HUD querría hacer uno nuevo tipo estilo Silent Hill, pero si vos sabes editarlo mucho mejor, aunque supongo que alguien más debe saber editarlo con el HUD común. Y espero que puedas hacer huecos en el laburo para poder Moddear Very Happy Ya que los Mods de SH que haces te quedan barbaros (+) Pero en fin, entras al proyecto? Smile

    Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. Empty Re: - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:18 am