.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
jack_kauser
DavidTDG
nob_saibot
joaako15
Sr. Belt
9 participantes

    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO.

    nob_saibot
    nob_saibot


    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. - Página 2 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. - Página 2 Empty Re: - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO.

    Mensaje por nob_saibot Dom Jul 07, 2013 1:56 am

    Beltway escribió:
    nob_saibot escribió:los sonidos y las texturas si queres las pongo yo.
    los sonidos me descarge la discografia de akira yamaoka:SH 1, 2 y 3 las podria convertir en ogg total es una boludes.y con respecto a las texturas si la hacemos compartidas .mmmm no se talves vos tengas otra imagen que la mia u otro y despues en el juego no concuerdan y van a quedar mal ¿ o talves no ?
    el hud lo se cambiar con el ggs pero solo con el hud del re5
    tambien si queres te dejo una lista con el nombre de archivo de los objetos , bla bla bla.
    pero no se si voy a poder ya que trabajo %#%$%"  aaahhhhhhh maldita clinica

    Las texturas de Silent Hill tengo solamente para el pueblo y castillo de los Mercenarios, los sonidos la verdad tengo solamente las músicas de un PACK que descargué que está aquí en el foro, así que si podes convertir la discografía de Akira sería grandioso (+). En cuánto a las texturas quedas obviamente a cargo porque sos el que mejor va en el tema. El HUD querría hacer uno nuevo tipo estilo Silent Hill, pero si vos sabes editarlo mucho mejor, aunque supongo que alguien más debe saber editarlo con el HUD común. Y espero que puedas hacer huecos en el laburo para poder Moddear :DYa que los Mods de SH que haces te quedan barbaros :+:Pero en fin, entras al proyecto? Smile

    Saludos!
    mi idea era solo el mapa en modo historia ... pero ya que estamos vamos a hacerla completa, si se agregan mas usuarios para aportar cosas , mejor.
    mmmmmmmmmmmm hay que esperar hasta mañana a ver quien se une.
    mmmmmm voy a ver si me uno . si tengo tiempo :bounce: :bounce: 
    o si no podemos publicar los mods por separado y depues lanzar el pack super full orgasmico de silent hill ,,, cuando este todo al 100%


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    DavidTDG
    DavidTDG


    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. - Página 2 Empty
    Mensajes : 512
    Miembro desde : 16/01/2013

    Rep : 91
    Windows 7 Explorer

    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. - Página 2 Empty Re: - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO.

    Mensaje por DavidTDG Dom Jul 07, 2013 2:12 am

    Apuntame amigo para swaps y creador de armas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. - Página 2 Itj4
    Leon S. Kennedy:Si No Intentas Salvar Una Vida Nunca Salvaras La De Nadie
     
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. - Página 2 Empty Re: - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO.

    Mensaje por Sr. Belt Dom Jul 07, 2013 3:20 am

    nob_saibot escribió:
    Beltway escribió:
    nob_saibot escribió:los sonidos y las texturas si queres las pongo yo.
    los sonidos me descarge la discografia de akira yamaoka:SH 1, 2 y 3 las podria convertir en ogg total es una boludes.y con respecto a las texturas si la hacemos compartidas .mmmm no se talves vos tengas otra imagen que la mia u otro y despues en el juego no concuerdan y van a quedar mal ¿ o talves no ?
    el hud lo se cambiar con el ggs pero solo con el hud del re5
    tambien si queres te dejo una lista con el nombre de archivo de los objetos , bla bla bla.
    pero no se si voy a poder ya que trabajo %#%$%"  aaahhhhhhh maldita clinica

    Las texturas de Silent Hill tengo solamente para el pueblo y castillo de los Mercenarios, los sonidos la verdad tengo solamente las músicas de un PACK que descargué que está aquí en el foro, así que si podes convertir la discografía de Akira sería grandioso (+). En cuánto a las texturas quedas obviamente a cargo porque sos el que mejor va en el tema. El HUD querría hacer uno nuevo tipo estilo Silent Hill, pero si vos sabes editarlo mucho mejor, aunque supongo que alguien más debe saber editarlo con el HUD común. Y espero que puedas hacer huecos en el laburo para poder Moddear :DYa que los Mods de SH que haces te quedan barbaros :+:Pero en fin, entras al proyecto? Smile

    Saludos!
    mi idea era solo el mapa en modo historia ... pero ya que estamos vamos a hacerla completa, si se agregan mas usuarios para aportar cosas , mejor.
    mmmmmmmmmmmm hay que esperar hasta mañana a ver quien se une.
    mmmmmm voy a ver si me uno . si tengo tiempo :bounce: :bounce: 
    o si no podemos publicar los mods por separado y depues lanzar el pack super full orgasmico de silent hill ,,, cuando este todo al 100%

    Jeje, mi idea también era solamente para modo historia, pero ya que me encontré esos dos Mods me planteé hacer una conversión total, es decir texturas de SH para Modo historia, separate ways, Asignment ada y The Mercenaries. Quedaría re bueno! Y si, si se agregan más mucho mejor, ya que esta conversión no es nada sencilla. La verdad creo que si vamos a subir los Mods por separado, sería al ped# el pack, ya que los Mods dentro de él los tienen por separado, pueden ir descargando, así que en mi opinión digo que no deberíamos postear Mods de Silent Hill hasta tener el pack completo, o sino sacar una versión BETA, pero igual eso depende de los que estén dentro del proyecto si quieren postear los Mods igualmente, es mi sincera opinión Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. - Página 2 Empty Re: - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO.

    Mensaje por Sr. Belt Dom Jul 07, 2013 3:21 am

    DavidTDG escribió:Apuntame amigo para swaps y creador de armas

    Muchas gracias por unirte amigo, espero que te esfuerzes! Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    jack_kauser
    jack_kauser


    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. - Página 2 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. - Página 2 Empty Re: - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO.

    Mensaje por jack_kauser Dom Jul 07, 2013 7:04 am

    Que proyecto más ambicioso,pero el título no va haci,por lo que le daré sólo unpequeño cambio


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. - Página 2 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!

    Contenido patrocinado


    - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO. - Página 2 Empty Re: - Silent Hill in RE4 - NECESITO EQUIPO.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:23 am