.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Kevin Ryman
sabe
Sr. Belt
robie
GabrielGantz
9 participantes

    Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios

    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios - Página 2 Empty Re: Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios

    Mensaje por GabrielGantz Miér Jul 10, 2013 12:31 am

    Beltway escribió:Muchas gracias por el MOD amigo, lo andaba buscando. Me lo llevo y tú el merecido (+) 


    PD: Que cosa tan loca eso de la plaga massimo 


    ¡Saludos! Very Happy 

    Muchas gracias :cheers: , si yo tambien buscaba este Mod hace rato y lo acabo de encontrar en Youtube Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    avatar
    sabe


    Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 05/07/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios - Página 2 Empty Re: Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios

    Mensaje por sabe Miér Jul 10, 2013 12:46 am

    Eso de la plaga no es un bug ni nada, es un enemigo, no se para que estara pero esta, si lo quieren agregar es el 30 00, y respecto al mod, parece que el que lo hiso no le dedico mucho xD
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios - Página 2 Empty Re: Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios

    Mensaje por Sr. Belt Miér Jul 10, 2013 12:48 am

    Disculpen revivir el tema, pero lo moví de sección ya que estaba en la incorrecta. Esto es un spawn, no un remplazo, por lo tanto tiene que ir en Misclánea Very Happy Un saludo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios - Página 2 Empty Re: Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios

    Mensaje por GabrielGantz Miér Jul 10, 2013 12:48 am

    robie escribió:esta muy raro eso de la plaga, esto hubiera sido mejor si tuvieras un video asi se apreciaria mas, ese error para mi es muy llamativo.
     

     Ya agregue el video good


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios - Página 2 Empty Re: Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios

    Mensaje por GabrielGantz Miér Jul 10, 2013 12:51 am

    Beltway escribió:Disculpen revivir el tema, pero lo moví de sección ya que estaba en la incorrecta. Esto es un spawn, no un remplazo, por lo tanto tiene que ir en Misclánea Very Happy Un saludo.

     da fuq?  ...bueno creo que me habia equivocado, perdon y gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400

    Contenido patrocinado


    Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios - Página 2 Empty Re: Regeneradores en el pueblo - Modo Mercenarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:48 am