.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
AnthonyZeraah
DavidTDG
6 participantes

    Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD

    jhontorisimo
    jhontorisimo


    Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD - Página 4 Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD - Página 4 Empty Re: Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD

    Mensaje por jhontorisimo Vie Jul 12, 2013 12:50 am

    DavidTDG escribió:
    jhontorisimo escribió:
    DavidTDG escribió:
    jhontorisimo escribió:exelente mod .... pero que pasa si me pongo el chaleco antibalas queda asi nomas,..ojala no cambie o como queda es un traje para comienzo a fin..no me queda claro eso gracais por responder
    No amigo no remplaza a leon con chaleco antibalas si quieres tambien hago una version que lo remplaze y si quieres tambien le puedo poner un chaleco

     Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD - Página 4 39161542
    Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD - Página 4 63854371
    amigo estaria bien so lo podes poner este chaleco pero oscurerlo poco mas adecuado atu traje hd..y otra version sin este chaleco ...si no es mucha molestia..claro y de nuevo felizidades por tu Mandame el link de wesker con ese chaleco y lo hago y lo de la radio yo no se hacerlo
    link de wesker completo de aqui sacalo pero deverias pedir en pedidos que te digan com hacerlo pra lo del telefono asi lanzarias mod completos ES UNA SUGERNCIA amigo...serai full pero que tus mod tenga ese detalle cuando habla con hunigan..

    link de wesker solo con el chaleco


    link completo pack de wesker
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD - Página 4 Qxef
    DavidTDG
    DavidTDG


    Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD - Página 4 Empty
    Mensajes : 512
    Miembro desde : 16/01/2013

    Rep : 91
    Windows 7 Explorer

    Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD - Página 4 Empty Re: Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD

    Mensaje por DavidTDG Vie Jul 12, 2013 1:04 am

    jhontorisimo escribió:
    DavidTDG escribió:
    jhontorisimo escribió:
    DavidTDG escribió:
    jhontorisimo escribió:exelente mod .... pero que pasa si me pongo el chaleco antibalas queda asi nomas,..ojala no cambie o como queda es un traje para comienzo a fin..no me queda claro eso gracais por responder
    No amigo no remplaza a leon con chaleco antibalas si quieres tambien hago una version que lo remplaze y si quieres tambien le puedo poner un chaleco

     Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD - Página 4 39161542
    Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD - Página 4 63854371
    amigo estaria bien so lo podes poner este chaleco pero oscurerlo poco mas adecuado atu traje hd..y otra version sin este chaleco ...si no es mucha molestia..claro y de nuevo felizidades por tu Mandame el link de wesker con ese chaleco y lo hago y lo de la radio yo no se hacerlo
    link de wesker completo de aqui sacalo pero deverias pedir en pedidos que te digan com hacerlo pra lo del telefono asi lanzarias mod completos ES UNA SUGERNCIA amigo...serai full pero que tus mod tenga ese detalle cuando habla con hunigan..

    link de wesker solo con el chaleco


    link completo pack de wesker
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Oye no podrias subir al wesker con chaleco solo para no descargar el paquete completo es que mi internet es un poco lento


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD - Página 4 Itj4
    Leon S. Kennedy:Si No Intentas Salvar Una Vida Nunca Salvaras La De Nadie
     
    jhontorisimo
    jhontorisimo


    Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD - Página 4 Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD - Página 4 Empty Re: Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD

    Mensaje por jhontorisimo Vie Jul 12, 2013 1:10 am

    DavidTDG escribió:
    jhontorisimo escribió:
    DavidTDG escribió:
    jhontorisimo escribió:
    DavidTDG escribió:
    jhontorisimo escribió:exelente mod .... pero que pasa si me pongo el chaleco antibalas queda asi nomas,..ojala no cambie o como queda es un traje para comienzo a fin..no me queda claro eso gracais por responder
    No amigo no remplaza a leon con chaleco antibalas si quieres tambien hago una version que lo remplaze y si quieres tambien le puedo poner un chaleco

    amigo estaria bien so lo podes poner este chaleco pero oscurerlo poco mas adecuado atu traje hd..y otra version sin este chaleco ...si no es mucha molestia..claro y de nuevo felizidades por tu Mandame el link de wesker con ese chaleco y lo hago y lo de la radio yo no se hacerlo
    link de wesker completo de aqui sacalo pero deverias pedir en pedidos que te digan com hacerlo pra lo del telefono asi lanzarias mod completos ES UNA SUGERNCIA amigo...serai full pero que tus mod tenga ese detalle cuando habla con hunigan..

    link de wesker solo con el chaleco


    link completo pack de wesker
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Oye no podrias subir al wesker con chaleco solo para no descargar el paquete completo es que mi internet es un poco lento
    link de wesker solo con el chaleco (mira la imagen tiene unas cosas por sus piernas pra las pistola creo no te olvides ese detalle)
    1.-una pregunta amigo se puede quitar esos 4bolsillos del pecho al mod que pondras como de este..es que parece chriz R.¿?

     Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD - Página 4 39161542

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD - Página 4 Qxef

    Contenido patrocinado


    Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD - Página 4 Empty Re: Leon S. Wesker RE6 Nuevas Texturas HD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:43 am