.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
This is Wesker?
nob_saibot
arielperz15
nelson_boss
jack_kauser
jhontorisimo
joaako15
Sr. Belt
12 participantes

    Jill Battlesuit y Wesker midnigth

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 3 Empty Re: Jill Battlesuit y Wesker midnigth

    Mensaje por Sr. Belt Vie Jul 12, 2013 12:20 pm

    nelson_boss escribió:
    jack_kauser escribió:No se si editar el título o dejarlo asi
    acaso el titulo te parece especifico?

     Verdaderamente el título seria Albert Wesker Midnigth x Saddler y Jill Battlesuit x Krauser enemigo


    Y pues, es muy largo y poco entendible. Aparte el título es correcto (en mi opinión)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 3 Empty Re: Jill Battlesuit y Wesker midnigth

    Mensaje por This is Wesker? Vie Jul 12, 2013 12:26 pm

    Yo estoy trabajando ahora mismo en un mod de Wesker Midnight Coat por Saddler humano y le cambiare los tentaculos por Uroboros y el ojo de Saddler quizas se lo cambie por una Plaga de los Majini como la del President Wesker en RE: Afterlife, mañana subo unas fotos de Wesker para que veais como va quedando


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    arielperz15
    arielperz15
    Modder


    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 3 Empty
    Mensajes : 463
    Miembro desde : 24/08/2012

    Rep : 272
    Windows 10 Opera

    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 3 Empty Re: Jill Battlesuit y Wesker midnigth

    Mensaje por arielperz15 Vie Jul 12, 2013 2:33 pm

    DiegoWesker escribió:Yo estoy trabajando ahora mismo en un mod de Wesker Midnight Coat por Saddler humano y le cambiare los tentaculos por Uroboros y el ojo de Saddler quizas se lo cambie por una Plaga de los Majini como la del President Wesker en RE: Afterlife, mañana subo unas fotos de Wesker para que veais como va quedando

    Me parece una magnifica Idea (+)
    Lo esperaremos Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 3 Firma-Chainsaw
    ACCESO A TODOS MIS MODS [MEDIAFIRE]
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 3 Empty Re: Jill Battlesuit y Wesker midnigth

    Mensaje por Sr. Belt Vie Jul 12, 2013 2:56 pm

    DiegoWesker escribió:Yo estoy trabajando ahora mismo en un mod de Wesker Midnight Coat por Saddler humano y le cambiare los tentaculos por Uroboros y el ojo de Saddler quizas se lo cambie por una Plaga de los Majini como la del President Wesker en RE: Afterlife, mañana subo unas fotos de Wesker para que veais como va quedando

     Pero que magnificas combinaciones Very Happy


    Lo estaré esperando! (+) 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 3 Empty Re: Jill Battlesuit y Wesker midnigth

    Mensaje por This is Wesker? Sáb Jul 13, 2013 6:03 am

    Aqui teneis las imagenes del mod que ayer os prometi, vereis que aun no le e cambiado las manos pero ya estoy empezando a hacerlo (Ya lo e echo con Spencer y Tyrant Ultimate Abyss pero me falta editarles los tentaculos) El modelo de Wesker Midnight lo descargue de la galeria de XNAlara aunque no tengo ni idea de quien es el autor ya que lo descargue hace mucho tiempo pero ese modelo lo e usado solo como base de pruebas ya que el verdadero modelo de Wesker que usare lo voy a extraer yo al igual que la Plaga que le saldra de la boca y el Uroboros, el modelo lo extraigo porque asi puedo tener las verdaderas texturas ya que las suelen modificar y asi podre hacer el mod con las texturas originales y que pueda abrir la boca ya que a este modelo le faltan las texturas de la boca por dentro, y tratare de conseguir las texturas del Presidente Wesker (El de Afterlife) que son como los rombos de Battlesuit de Jill pero negros para ponerselo en la gabardina, y ahora os dejo las fotos de Albert Wesker Midnight Smile


    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 3 4d9ce9562b3648ce3f10d20eb20b4a57o
    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 3 0c49ad492ebc0eccdf1f1b0ecb6604fdo
    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 3 Fcbfe9e816a3e4f2fb32cc019554e948o


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    Jill Battlesuit y Wesker midnigth - Página 3 Empty Re: Jill Battlesuit y Wesker midnigth

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:00 pm